Orange Is the New Black T-1-2-3 720p Dual Audio

Orange is the New Black se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

Titulo Original: Orange Is the New Black
Temporadas: 1-2 y 3 Completas
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles
Tamaño de Archivos: 400MB a 700MB

NOTA: Estas temporadas fueron capturadas y sincronizadas por
FllorTV. Espero no le moleste que aga esto, y si es asi tendre que eliminar el post si me lo pidiera.

Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

Temporada 4

Click a la imagen
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 855 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Orange Is the New Black T-1-2-3 720p Dual Audio
Me llevo la tercera y la 4 temporada +10 Gracias. Eres un Capo...
La temporada 3.está en x264 o 265?
Si los archivos están en tu cuenta tienen su contraseña le estás haciendo un favor pues le sirven de respaldo,
si usas los enlaces de su cuenta entonces muy poco le va a gustar que lo hagas.
Cita Cainn: Mostrar
Tienes razon en eso pero estos archivos los acabo de subir yo a mega y no estan comprimidos solo les cambie la extencion solo me referia a que los descargue de uno de sus post hace tiempo. Pero espero y no le moleste... Saludos y gracias por comentar en mi post...  
Cita serfredo: Mostrar
La temporada 1, 2 y 4 en x264 la 3ra en x265.. Saludos.  
@J48F
Pierde cuidado, has tenido la atención de citarla como fuente de tus archivos y eso se tiene en cuenta,
además Fllortv es garantía de calidad.
Gracias  
tiene subtitulos?
Cita NDLC: Mostrar
Solo la Temporada 1,2 y 3 pero solo subtitulos en español.  
Muchas Gracias amigo !! me faltaba la 3 para completar la serie !! y si @NDLC si tiene subtitulos !!    
Hola gracias por compartir, estaba bajando y al final me marco error, parece que te borraron los archivos incluyendo la temporada 4, podrias revisarlos? saludos.
Cita Dragones40: Mostrar
Hola gracias por avisar. Ya revise todas las temporadas y todo funciona correctamente creo que solo eres tu. Porfavor trata nuevamente.... Saludos...  
gracias
creo que tengo problemas con mega.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!