pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Dawn Of War 2: Retribution

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Warhammer 40.000: Dawn of War II: Retribution

Lidera cualquiera de las seis facciones únicas en la siguiente expansión independiente de Dawn of War, la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real. Elige construir un nuevo y gigantesco ejército o lidera una pequeña escuadra de héroes de élite en la batalla y experimenta una campaña para Un jugador personalizada con tu raza favorita. Conéctate en línea y enfréntate a tus enemigos y experimenta los brutales y veloces combates del cuadragésimo primer milenio.

Campaña multirraza:
    Por primera vez en la serie de Dawn of War II, los jugadores podrán jugar a una campaña para Un jugador con cualquiera de las seis razas disponibles.

Construye tu ejército:
    Mejora a tus héroes y desbloquea nuevas unidades construibles a medida que avanzas en la campaña para Un jugador.

6 razas jugables:
    Elige de entre seis razas multijugador, cada una con sus unidades superpesadas exclusivas.

Requerimientos

Minimo:
        Procesador: 2GHz
        Memoria: 4GB
        Disco: 8GB
        Video: El juego requiere una NVIDIA 6xx  con 1 GB VRAM o superior, o una AMD 6xxx o mejor, o una Intel Iris Pro o mejor.*
        Varios: NVIDIA requiere los drivers version 367.35 (testeados), AMD e  Intel requieren MESA 11.2 (testeados)

Recomendado:

Procesador: 3GHz
        Memoria: 8GB
        Disco: 8GB
        Video: 2GB NVIDIA 9xx series o mejor con drivers version 367.35

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Dentro del comprimido coloqué una carpeta con las 2 dependencias que me faltaban para poder ejecutarlo en Mint

Descargar y unir las 6 partes ( 5 de 1 GB y una de 83.4 MB )
para formar el fichero   Warhammer40000DawnOfWar2Retribution.tar.gz      
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
    DawnOfWar2Retribution.sh      

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Dawn Of War 2: Retribution
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 401 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Juego Linux - Dawn Of War 2: Retribution
insisto, deben poderse más de 5 puntos para el software linux, por qué menosprecian esos post para linux pues?
@GussFer  opino lo mismo, hay gente que sube un pdf de 5 MB en la categoria libros y recibe 10 puntos por cada persona, no entiendo porque se menosprecia nuestra categoría
@GussFer me pregunto lo mismo  
@pancram   Genial Bajando Muchas Gracias !!
Gracias por compartir  
Cita pancram: Mostrar

yo llegué a mi rango subiendo pdf de 5mb!! (los juegos de linux no son redituables para sumar puntos)
@char4n jajjaja, te diste por aludido   , no quito el mérito de armar un post parasólo 5 mb de descarga, pero subir 10 o 15 GB da más trabajo, jajajja
quién tiene rango más elevado que arme un comunidad para eso  no creen @pancram @char4n @dnite ????
@pancram Hola que versión del driver de nvidia usas?.
@crackoscl  352.63, según nvidia-settings
@GussFer el que estaba por armar un petitorio era @char4n, no sé en que quedó
@GussFer yo ya cree una comunidad para los juegos linux en general, "que lo haga otro" como decía Homero
@pancram Ha, yo uso 361.42 aun no termina de descargar este juego, por eso el doom3 me daba problemas tuve que usar el ejecutable que esta en los repositorios y funciono :p jajaj gracias.
@char4n @pancram  entonces solo habría que "quejarnos/sugerir/suplicar/pedir/" a los administradores que se puedan dar puntos por igual a los post sobre linux...
@GussFer hagamos spam, jaja. no, es cierto lo que dice pancram: en un arrebato revolucionario dije que iba a escribir algo para hacer el pedido, pero después colgué. si llego a inspirarme se las hago llegar asi juntamos firmas, o algo así
@GussFer yo la hago con que nombre    o no ?
no soy de este tipo de juegos pero se lo ve interesante!!!  
@dnite jajaja ese pato!
@dnite  algo que sugiera que queremos que los post sobre linux tengan las misma puntuación como software de windows, o que haya un apartado que diga software linux, ya que es muy general lo de software o programas.

* Puntuación para Software Linux
* Software Linux
* Aumentar puntuación para software Linux
* Agregar categoría Software Linux

no estoy muy seguro, algo así supongo @dnite
qué fue eso ¿ ?
@GussFer @pancram no  puedo crear una comunidad
lo mismo me ocurre... será error o está restringido @dnite  ????
@dnite Tienes que tener el rango mini idento
@pancram perdón, veo que eres mini idento  
@pancram tengo el rango  
@GussFer debe estar bloqueado o hay que tener un rango mayor   pensé que se podía desde mini idento creo que la ultima comunidad fue creada hace 3 meses lo bloquearon sin duda
correra en mi intel hd3000 graphics?  
@dnite pongo a disposición mi comunidad para esta movida: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1717 avisenme y hacemos lo que haga falta
@Rider007 no creo, tendrías que probar . De repente con calidad baja te corre. Depende del procesador y la memoria también
Qué tal compañeros: como no se creó la comunidad ni nada, pues envíe un msj al admin y me contestó lo siguiente:

Habría que esperar a ver si es cierto o no...  
@GussFer uuu, somos un fiasco como comunidad organizada... decí que hay usuarios con espíritu de iniciativa!

pd: ahora sí que los puntos no me van a durar ni dos horas, jaja
tengo la ligera sospecha de que sí @char4n    somos un fiasco en eso... jajajajajaja....  

bueno, yo ya envíe el mensaje, igual para recordarles sería bueno que enviaramos varios, sobre todo @pancram que es el que postea muchos, pero muchos, muchiiiiiiiiiiisimos juegos para linux (me acordé del capitan smek).

esperemos que aumenten los puntos.
Muy buena movida @GussFer , por lo menos alguien tuvo iniciativa, jajaja,. Yo la verdad que me dormí con ese tema.
En caso de mandarle yo un mensaje, a quién se lo mando ???. Veo que dice Alex al pie del mensaje
@pancram   lo que hice fue ir al anuncio del concurso de noviembre y enviarle un MP al que lo publicó...
@GussFer ok gracias. A ése mismo le mando msg entonces.
Listo @GussFer , @char4n , ya le envié el mensaje. No está en línea ahora, pero si me contesta les hago saber.
@GussFer yo creo que si le hubieses mandado el mensaje con ese nuevo avatar, gus, no sólo accedía inmediatamente a tu pedido, sino que ponía 20 puntos para la sección linux, por las dudas D: jaja
@char4n jajajajaja

haberlo pensando antes... esperemos que aún tenga el mismo efecto... jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!