Coleccion de libros para aprender idiomas,ruso etc

Buenas tardes y Bienvenidos a mi nuevo post en identi, les he traido esta vez una coleccion de libros para aprender los algunos de los idiomas mas conocidos, estos incluyen el frances, el ingles, el ruso, el japones, el chino, el aleman, entre varios otros, son cerca de 80 libros, algunos como tienen pocas paginas no pasan de ser libros de notas o de ayuda, pero para los que quieren aprender idiomas nada esta demas, son los mejores que tengo y que he encontrado, espero les sirvan y los disfruten. Estoy subiendo el resto de archivos que me faltan, todos pertenecen a libros sobre aprender ingles, asi que ya estan subidos todos los de las otras carpetas, solo faltaria eso, creo que entre hoy y mañana estara listo el resto, asi que a esperar.

Coleccion de libros para aprender varios Idiomas

Formato: PDF (algunos con
mp3 y en formato rar)
Peso: Variable
Cantidad: Mas de 80 libros
Paginas: dependiendo del pdf
Contraseña: No tienen
Idioma: Español
Idiomas a aprender: Ingles,
frances, aleman, chino, japones,
italiano, portugues, arabe, otros..

Contenido

A continuacion el contenido de cada carpeta:

- Aleman: 18 Libros
- Frances: 11 libros
- Ingles: 42 Libros
- Italiano: 14 Libros
- Ruso: 9 Libros
- Varios: 10 Libros

Descripcion

Los libros estan en 6 carpetas diferenciadas por idiomas, en la carpeta varios existen libros mixtos sobre idiomas como el arabe, chino, japones, portugues y griego.

!mCfpx55tldjU2E4yVhtDXw
Coleccion de libros para aprender idiomas,ruso etc
488 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6081 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Coleccion de libros para aprender idiomas,ruso etc
Gracias amigo, me llevo los de portugués y uno de otro idioma que me interese  
Muchas gracias por el aporte, me sirven bastante.
Excelente aporte...........gracias  
@nestoromm @mac21x @gabop57 @arturogr25 Muchas gracias por comentar, espero les sirvan de mucho, por cierto, gracias por los puntos a todos los usuarios que me los dieron...
Gran aporte, enviados todos a la cola de descarga, +10 para vos
Mil gracias me llevo el de aleman...  
@jupameso @Pijuy @Blackwater @Quamen Muchas gracias por los puntos y sus comentarios, espero les hallan gustado los cursos, fue un pedido del usuario @English ....
muchas gracias!!!!!!!!! esta incluido el vietnamita ???
Gracias amigo <3 + 10 y a favoritos :3  
gracias excelente aporte.
Sujkel tengo problemas con mipony, no me lee el link. Me gustaria descarga este aporte, que me recomiendas?
@d4nt3.72 No, no incluye el vietnamita, pero dejame si encuentro algo sobre este idioma y lo agrego...

@The_Alan @gronda @sedahe93 @marcenikki De nada y gracias por comentar y tambien por los puntos, espero y les hallan gustado los libros tratae de colocar los mejores...

@nestoromm Te recomiendo usar otro navegador, ya que el aporte no lo coloque en jdownload el chrome siempre me habre este tipo de links, nunca me ha dado problemas...
Lujazo,descargados todos,gracias master
Gracias, estaba buscando de Japonés , saludos...
@Merrr @gronda @pacotoxxx De nada, son libros bastante completos la mayoria de mas de 50 paginas, aunque algunos pueden ayudar con consejos, pero son los pocos.

@d4nt3.72 Veraz, buscando y buscando en google no encontre ningun libro en español, puedo buscar en ingles si quieres, pero encontre un lugar en donde enseñan por lo menos lo basico del vietnamita, pero esta en ingles, tambien tiene un poco traducido, pero solo es la parte de la pronunciacion, tendrias que traducirlo si es que quieres, aqui te lo dejo:

Fragmento en español:

http://polyglotclub.com/help/language-learning-tips/vietnamese-language/translate-spanish

Curso basico de vietnamita en ingles:

http://www.vietnamtravel.org/pronunciation-tones-vietnamese-alphabet

El curso de vietnamita que esta en ingles tiene varios capitulos solo fijate en el pie de la pagina veraz las siguientes lecciones. Por lo que veo es un idioma dificil de encontrar, pero existe una manera de traducirlos, aunque segun lei el idioma en si tambien es bastante dificil de aprender ya que su idioma tambien cuentan las diferencias de tono de cada palabra, por lo que cambia el significado completo de una palabra solo con cambiarle el tono a la misma, es bastante interesante y por lo que veo bastante dificil de aprender, nos vemos.  
Sujkel vamos a probarlo, muchas gracias por el consejo. Y excelente aporte una vez mas, hace tiempo necesitaba algo asi. No te dejo puntos porque soy nuevo.
@nestoromm De nada amigo, no importan si no tenes puntos, lo bueno es que les ha servido a muchos y de eso se trata.  

@d4nt3.72 Encontre otra pagina online con un curso basico de vietnamita, pero esta vez en español, se ve muy buena, te aconsejo guardarla en pdf, por que algunas paginas desaparecen con el tiempo, bueno aqui te la dejo:

http://www.estudiemos.org/vietnamese.php
@d4nt3.72 Tambien tenes el software llamado Rosetta Stone, tiene un curso para aprender vietnamita, eso si no lo he buscado por google, pero buscalo tu, es uno de los mejores cursos que hay, de todas maneras te dejo estas otras paginas para aprender dicho idioma en español:

http://www.loecsen.com/es/curso-vietnamita/82-14-79-aprender
http://www.forovietnam.com/nombres-vietnamitas/
aportazo....gracias
no tienes de aleman africano?
@BrunoIbnez No tenia la menor idea que existiera dicho idioma, dudo mucho que hallan libros sobre ese idioma tan desconocido, supongo que tiene que ver algo con este articulo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_alemana_en_Namibia
genial!!! van diez puntillos amigo, muy buen aporte!!!, con esto a recorrer el mundo!!!!, o aunque no mas sea  afanfarronear por el barrio, jajajajaja!!!
Habría forma de mandar los links para bajarlos con megauploader? Gracias
@hacho2014 @cesarbbcc Gracias por todo, aprender idiomas es excelente, espero les ayude en mucho en sus viajes....

@mulder3 No creo que se pueda, pero intentalo a mano, que de todas maneras es muy facil de hacer...
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!! eres un capo ...........
Un gran aporte, es bastante dificil recopilar, es mucho esfuerzo Gracias
fantástico aporte gracias
Muchas gracias  
Excelente amigo, es bueno saber algo básico de todos los idiomas posibles, no sólo inglés y el idioma nativo. Mañana te dejo puntos pues se me acabaron
super util, mil gracias.
Pedazo de aporte muchas gracias  
muchas graciassssss a ver que aprendemos  
Muuuyy buenooo!! Gracias!
Cuando abro el link me sale necesita clave de cifrado
esto es una joya, mil gracias!! +10
Gracias por compartir
Maravilloso aporte gracias, interesado estoy por el inglés y francés.
excelente muchas gracias!!!
QUE GRANDE ! ME LO LLEVO TODOS GRACIAS!
Muchas gracias, excelente aporte  
Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, es un placer aportar para una comunicada tan grande y en la que siempre quise aportar, pero por problemas de registro no podia, ahora esto tomenlo como un simple agradecimiento a una comunidad que siempre da y no pide nada a cambio, ya que muchas veces descargue desde aqui los mejores estrenos y peliculas....
Quiero estudiar español...
Tremendo aportazo Muchas gracias  
muchas grcs  
Gran aporte gracias
Como dice un amigo ¡Brutal! Gracias por este tremendo aporte.
Buenas men, Buen aporte me llevo el de japones haber si aprendo algo. jajaja  
buena maquina... muy buen material  
Hola amigo! quería consultar si tienes libros y/o audios para aprender hebreo??
Gracias de nuevo a todos por sus comentarios y como dije, es un placer ayudar a esta grandiosa comunidad....

@Taykun7000 De nada, espero que le hallan gustado...

@FerYDavid Si, si tengo, cuando me desocupe los subo....
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
@FerYDavid Luego subo los libros de hebreo, mientras tanto te dejo esta pagina a ver si te sirve:

https://www.youtube.com/profile?user=HebreoModerno#p/u/31/WZE4dJd0lts

@luigyz De nada, espero te sirvan.  
@FerYDavid Ya subi lo que encontre y tenia sobre hebreo, no es mucho, pero algo es algo, coloque tambien unos 3 diccionarios, espero te sirvan, nos vemos....
@Sujkel muchas gracias te estoy agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!