Pro Evolution Soccer 2017 [Full][Mega]

Pro Evolution Soccer 2017

Plataforma:
PC | ISO | 10.7 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español(Multilenguaje) | Género: Deportes | Desarrollador: Konami Digital Entertainment | Editor: Konami Digital Entertainment
Fecha de lanzamiento: 14 Sep 2016

La galardonada serie lleva su experiencia de juego a un nuevo nivel con realidad interactiva y nuevos gráficos realistas.
Siente el Control Reality en Pro Evolution Soccer 2017 con la demo y descubre estas nuevas funciones:

• Toque Realista: los jugadores controlan el balón de forma única en función del lugar y el modo de controlarlos
• IA Adaptable: por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprende y se adapta a su estilo de juego
• Desplazamiento Natural de los Jugadores: los jugadores cobran vida con cientos de animaciones nuevas
• Porteros: mayor calidad gracias a los nuevos movimientos y animaciones
• myClub: compra los jugadores que quieras con la nueva función de myClub Scout/Subasta

Nota: Esta versión es la 1.01.00, la actualización que salió el 27 de octubre no está incluido.
- El lenguaje de configuración se basa en el idioma del sistema operativo y no se puede cambiar, el juego también, pero usted puede cambiar el texto y el idioma de audio en las opciones, la liberación incluye todos los 16 idiomas.

MINIMO:
SO: SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Notas adicionales: 800 x 600 monitor resolution; 4x DVD-ROM Drive; TCP/IP 512 kbps or higher

RECOMENDADO:
SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Procesador: Intel Core i3 530 / AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce GTX 260 / AMD/ATI Radeon HD4850 / Intel HD Graphics 4000 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Notas adicionales: 1280 x 720 monitor resolution; 8x DVD-ROM Drive; TCP/IP 1.5 Mbps or higher

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Pro Evolution Soccer 2017 [Full][Mega]
187 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4015 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Pro Evolution Soccer 2017 [Full][Mega]
tiene español latino y
viene con el crack incluido
saldra el fifa 17??????
No me pasas los links de mega para Megadownloader?
buenas amigos gracias ya descargare el juego una pregunta , aun no salen los audios?
gracias!!!...+10
Cita ezequiel25: Mostrar
mira el video de abajo hay sale como agregar
amigo no me reconoce los links de mega
agradeceria bastante si lo puedes pasar por enlace directo  
hay algun tutorial para la correcta instalacion??? gracias por compartir este gran juego!!!
Cita kitololo: Mostrar
Si ya se eso pasa q no me anda en esta pc el jdowloader tuve que prender mi segunda pc en el q tengo instalado el jdowloader y hacer lo del video despues agarre un pendrive y me pase el dlc a esta  
deja de robar links de otros post jaja
es el de CYP, les aseguro q no anda, ya lo baje.
@titoxdtito solamente funciona en windows 10 x64 la ultima vercion
:o no funciona ??  
Cita sebaoscar: Mostrar
RECOMENDADO:
SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2
Cita sebaoscar: Mostrar
systemrequirementslab.com en esa pagina estan todas los datos de los juegos, hasta en windows vista deberia andar. no anda porque es verso el crack de esa pagina CYP son los "unicos" que desarrollaron el crack segun ellos. fijate los videos en youtube borran los comentarios
@titoxdtito amigo ya paso con fifa las verciones del crack funcionaban en distintos sistemas operativos y en youtube hay mucha mentira ni te fies pero yo lo probe y en windows 10 me anda de maravilla
Algun tutorial para instalar correctamente?
- Funciona el juego, o para no bajarlo a proposito.
me pide una segunda parte, lo descargue por mega. q hago?
gracias viejo, no puedo resp por mp. un abrazo
+10 men .. una pregunta se puede jugar online???
alguien probo el crack?
Inicio el juego y queda en pantalla en blanco.....Será el crack truchelli???
@kingdaddy Español latino voces cristian martinoli y luis garcia, funciana perfecto con el crack fix

@44nadie talves aun no conosco fecha

@BlackGhost ya incluye audios

@diegodino denuncia el post si los links son robados  

@titoxdtito ya esta el fix y funciona perfecto

@sebaoscar era verdad, pero ya aun fix que se puede juegar en versines anterios al  winodws 10

@CapGio210 funciona perfecto

@Jomile. creo que por ahora no

@fresa07 ya hay nuevo crack
Lo descargue y lo pude jugar perfecto en una W7 y en otra maquina con W10, pero saquenme de dudas, los uniformes de la liga española y los nombres de algunos equipos no son el mismo.
¿Es normal eso de momento?  
@lab. Tenes idea donde encontrar un option file con las trasnferencias de invierno??
@serial223 es normal, konami no tiene licencia de todos los equipos, tambien es normal que algunos escudos no sean los correctos, para eso posteriormente salen parches, no son oficiales de konami pero arreglan esos detalles  
a mi me funciona perfectamente en windows 8.1, pide los mismos requisitos que el pes 16.
yo lo acabo de probar en w7 32bits y funciona perfecto!
Cita lab.: Mostrar

Baje el patch y funciona perfecto.
Justo lo que buscaba los kits y transferencias
goldcrap
Cita: Mostrar
te debo una...con éste funcionó... gracias.....
a mi me funciona con el que traia
hola,handa impecable el juego yo solo despues de instalar pegue el crack fix y handa rrebien menos el online(my club) que me tira  error  ,ahora alguien puede jugar my club
yo uso windows 7 64 bit y handa perfecto ,menos el ONLINE:cool:
@sombrita si, el crack que trae el iso parece que en algunos casos no funciona, con el crack fix funciona perfecto, y online esperar que salga un crack para jugar en line  
gracias amigo, si funciona!  
Gracias amigo, excelente aporte, me funcionó perfectamente, Gracias
men dice que estan en mega ... donde estan los enlaces de mega??? no los veo te di 10 por que pense que estaban en mega. ahora lo quiero descargar de mega pero no estan los enlaces??
@Jomile. los enlaces estan en mega, preciona el boton de agragar a Jdownloader y automaticamente se agregaran a jdownloader o a mi pony

para agregar los links a megadownloader, mira el ultimo video del post
vale a ver que tal gracias
Hola no puedo descargar la ultima parte.. de 1.65gb.. podrias fijarte?
Ya lo estoy descargando de UB.. Gracias!

Cita lab.: Mostrar
ayuda!!! estoy instalando y esta caido el link del crack fix
@Raul_Car aguanta ya lo subo

@ricarditho  ahi te dejo el link de pte patch por si te interesa

http://www.identi.li/index.php?topic=439253
gracias!!! si me funciono en win 7 32bit  
ya descargue todo sin problemas, mas el patch 1.0 todo corre a la perfeccion. gracias
@ricarditho ahora pasa por el patch jaja  
Algún tutorial para instalar correctamente?
@ferpochon nada especial

descomprime
monta o quema el iso
instala
copia crack
disfrutar

Inicio el Juego y me queda la pantalla cargando y todo en blanco , cual podría ser el Error ??
@Morocho_12 utiliza el crack fix, el crack que trae el eso da ese error, con el crack fix se soluciona  
veo que lo que posteas men tienes dudas  o mentiras porque te pregunte donde estan los links en mega como menciona y no los veos y te pregunte eso y me eliminstes el comentario????? muy mal si sigues asi.... si pudiera te quitaria los 10 puntos
@Jomile. para nada ahi esta tu comentario, con la respuesta checka los comentarios en la parte de abajo hay numeros donde hay mas comentarios, ahi veras que esta tus comentario anterior y tu respuesta  
Gracias..... Amigo ya mismo va para mi pc
@lab. gracias men y de antemano te pido disculpas!!! por mal informarte.. puedes eliminar mis comentarios que tienen contenido en contra de tu post... mil disculpas men
No anda y el link del crack fix no anda tampoco.
@c.mancilla utiliza el crack fix el link esta bien, esta en el post con los links de descarga del juego  
Buenas, alguno seria tan amable de subir el pes2017.exe ORGINAL del juego, lo borre sin culpa. por favor!!
Creo que no me explique, el .exe que trae la versión full unloked, lo elimine y no lo consigo, por favor, si me lo pueden pasar estare agradacido.
Agradecido, Me sirvió!
Muchas gracias amigo, funciona perfecto.
será que sirve en un sistema de 32 bits?  
@YBM07 checa los comentarios alguien lo probo en w7 32 bits y todo perfecto  

Cita rodri_25: Mostrar
@lab. ok muchas gracias!!  
Se instala el juego pero no se inicia y a la hora de la instalación no me pide el DVD 2
@ferpochon solo un es iso, un solo dvd, utiliza el crack fix que esta en el post, solo copia y pega donde instalaste el juego, si te pide reemplzar algun archivo le dices que si
Excelente! Funciona Perfecto! Muchas Gracias! Rock On!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!