MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Dragon Ball Xenoverse 2 (UB)

Dragon Ball Xenoverse 2 se basa en el popular DRAGON BALL altamente XENOVERSE con una mejora de gráficos Que se sumerja aún más a los jugadores en el mundo de Dragon Ball mayor y más detallada que se haya desarrollado.
Dragon Ball Xenoverse 2 entregará un nuevo centro de la ciudad y la mayoría de las opciones de personalización de personajes hasta la fecha entre la multitud de nuevas características y mejoras especiales.

Release:CODEX
Tamaño: 21 GB

REQUISITOS

mínimo

SO: Windows 7 y superior (sólo 64 bits)
     Procesador: AMD Phenom II X2 550 3.1GHz | Intel Pentium G4400, 3.30GHz
     Memoria: 2 GB de RAM
     Gráficos: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
     DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha
     Notas adicionales: Para Windows 7 Service Pack 1 es necesario

recomendado

SO: Windows 10 (sólo 64 bits)
     Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20 GHz | AMD FX-6300, de 3,5 GHz
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: GeForce GT 660 | Radeon HD 7770
     DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha

MetaWacha
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1892 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios (PC) Dragon Ball Xenoverse 2 (UB)
alex101 - Administrador - hace más de 1 mes
Me gusta que este alojado con google docs. Mas complicado de denunciar.  
alex101 - Administrador - hace más de 1 mes
@MetaWacha Igual es mejor dejarlo en drive. Tiene un algoritmo diferente, que no te deja "descansar" el archivo si hay  muchas visualizaciones.
@alex101 estoy viendo poder subir por ahi desde el fin de semana voy a empezar con los recitales a ver que onda
+10 ojalá lo subas a mega
@jorge1130 no por el momento bro en mega no ya que me denuncian los link
que significa (
@Alisther que significa que bro?
(UB) compa que es eso
en el titulo esta asi (PC) Dragon Ball Xenoverse 2 (UB) que significa el (UB)
Tendra el crack online?
@Mauri09 estas pidiendo mucho recien salio
jajajaja cuando creia q ya podia apagar el pc... sale esta joya a penas termine de bajar el mortal kombat 10 y me encuetro con esto !!! graaacias, pregunto se puede jugar online y esta en español??
Muchas gracias! Sabes si ya tiene crack?
gracias lo descargare cuando tenga 4tb jaajaj , se agradece (y)
bajando a ver si funciona bien espero que sea mejor su jugabilidad el crack es final o es una beta de crack contra la traba de steam
muy buen aporte lastima que no esta en mega
@Kiss_grupo  
@jalgb final
@ARESMIL hermano me denuncian los link lo lamento
@MetaWacha entiendo amigo aun asi es un gran aporte y se te agradece todo tu esfuerzo
como andará con la nvidia geforce 920m?
@ARESMIL  
@dilinwe habria que probar puede ser
Versión Codex o 3DM ?¿
@MetaWacha amigo aclara en tu post de pes 2017 que el juego solamente funciona en windows 10 x64 con la ultima rebuild
@sebaoscar sabes que me olvide mira que primero lo quisieron iinstalar en 7 64 y dijeron cagamos jajaja pero funco en el 10 de la pc de la nena
@MetaWacha ya me los marca fuera de linea 1 solo link pude bajar  
@jalgb estan ok fijate si usas mipony es eso
@MetaWacha no bro uso jodownloader 2 el de uptbox x separados me bajo solo un link los otros me dio en negativo como fuera de linea ahora lo puse a bajar a ver en un solo link si me lo baja
una pregunta este juego es solo para luchar en linea o trae todas las batallas e historia de dragon ball z? es lo que me interesa para mi hasta ahora no hay como el tenkaichi 3  
Cita MetaWacha: Mostrar
Si solo es en linea o si trae toda la historia?
Se agradece! sobre todo las multiples opciones de descarga.(sobre todo 1 solo link   )  
amigo gracias, alguien tiene savedata del db xenoverse 1 pc? y donde lo copiaria el savedata db x1  
@altets Si jugaste o sabes de que va el primer Xenoverse, este es exactamente lo mismo.
Buenas amigo. El enlance de un solo link esta mal, te descarga carmaggedon
@Rulo_117 arreglado y mas host para bajar gracias por avisar
Me hiciste bajar más de 10gb para enterarme que era el carmageddon... GG
@MetaWacha es el carmaggedon amigo que compartistes
@jalgb decime de cual host bajaste y de cuantos links yo lo corrobore y estan ok por favor contame
Me engañaste como a una vil sirvienta! 1 link = Carmaggedon Max Damage! No es el DBX2  
@aluomar ya lo coteje no se realmente que paso los links estan ok
Borra el Link premium. Ese es el carmaggedon_!
@aluomar jajaj pero en este no puse link premium
Si amigo! Figura como 1er link Premium!
DBX2PREM.iso (10.1 GB) ese es el archivo que figura el cual es el carmaggedon.
@aluomar El carmagedon pesa 11.5 gb imposible ya lo verifique
Estoy 100% seguro.Lo instale amigo. No te estoy mintiendo!
@aluomar no estoy diciendo que me estas mintiendo, yo coteje uno pesa 10 gb y otro 11 gb en los dos post y estan bien la verdad no se que decirte, solamente que si fue error mio me disculpes
No hay problema de verdad solo te lo marcaba para que lo arregles
a verdad este juego me decepsiono muchisimo es un clon exacto del juego anterior no hay nada innovador en una sola palabra un juego asqueroso repetitivo sin nada mejorado una verdadera verguenza

y si saltan los fans defendiendo a este asqueroso juego es por que les gusta que las empresas nefasta esta los engañe

lamentable juego pesimo juego
@MetaWacha no es una critica al post amigo solamente doy mi opinios sobre esta porqueria de juego
ojala esta empresa despierte y hagan un tenkaichi 3 con graficos actuales y no esta basofia
@sebaoscar me mataste el post bro por eso te borro el comentari
La iso de 1 link de esta en UB, es de CARMAGEDDON
El que esta en un solo link dice Xenoverse iso pero es el carmagedon cuidado con eso  
una consulta donde esta la medicina o aun no sale?
@ninter en la carpeta CODEX
@MetaWacha gracias ya lo jugué una hora jajajajaja esta buenísimo el juego Gracias Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!