MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Pro Evolution Soccer 2017 (+Crack100%) (CPY)

Los galardonados declaraciones de la serie que toman el juego famoso a un nuevo nivel mediante la consecución de la realidad interactiva tanto en el control y nuevos efectos visuales auténtico. Control de la realidad en Pro Evolution Soccer 2017.

Con estas nuevas características

• Toque Real - Los jugadores controlan el balón de una forma única en función de dónde y cómo controlarlos
• Adaptable AI - Por primera vez en un partido de fútbol, la IA va a aprender cómo se juega y adaptar en consecuencia
• Movimiento del jugador Natural - Cientos de nuevas animaciones se han añadido para llevar a los jugadores a la vida
• Los porteros - Keepers ver un gran salto en su calidad, a través de movimientos añadidos y animaciones
• MyClub - Comprar los jugadores que desea con la nueva MyClub scout / función subasta

REQUISITOS

Minimum

Processor: Intel Core2 Duo 1.8GHz / AMD Athlon ? X2 240 or equivalent processor
    Memory: 1 GB RAM
    Graphics: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 8800 / AMD/ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better)
    DirectX: Version 9.0c
    Storage: 8 GB available space
    Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
    Additional Notes: 800 x 600 monitor resolution; 4x DVD-ROM Drive; TCP/IP 512 kbps or higher

Recommended

Processor: Intel Core i3 530 / AMD Phenom ? X4 925 or equivalent processor
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: DirectX 9.0c compatible video card. 1024MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce GTX 260 / AMD/ATI Radeon HD4850 / Intel HD Graphics 4000 or better)
    DirectX: Version 9.0c
    Storage: 8 GB available space
    Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
    Additional Notes: 1280 x 720 monitor resolution; 8x DVD-ROM Drive; TCP/IP 1.5 Mbps or higher

Release: CPY
Tamaño: 11 GB

NOTA

- Esta es la versión 1.01.00, la leva a cabo la actualización Que el 27 de octubre no está incluido.
     - El lenguaje de configuración se basa en el idioma del sistema operativo y no se puede cambiar, el juego también, pero usted puede cambiar el texto y el idioma de audio en las opciones, la liberación incluye todos los 16 idiomas.

MetaWacha
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1900 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios (PC) Pro Evolution Soccer 2017 (+Crack100%) (CPY)
buena, lo estaba esperando, que significa CPY?
el juego está en ingles, español, multilenguaje, es una sola iso ó se pude meter en varios dvd5???
es la version posta del crack¿¡¡???
si tengo el juego anterior que habian sacado......se le puede poner el crack para que ande????
graciass lo estaba esperando.... Disculpa, no se mucho sobre los cracks, este es final o como? y a que se refiere con CPY
nuevamente gracias
@nekokaos Scene
@adoeradoer no se este crack es para este no hagas nada raro
Cita MetaWacha: Mostrar

okok tendre que bajar este para ver que onda....no se que significa scene
@adoeradoer Son Grupo de Personas que se dedican a crear cracks para poder disfrutar de todos los juegos que subimos s, a estos persona que conforman estos Grupos se les hace llamar Scene que nada mas que el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos.
puede que falte 1 link en google drive?
@Cuervo4622 no estan joya fijate si usas mipony es ese programa
listo banjadno para borrar el 2017 y el crack pesa tan poco????
Sorry, you can't view or download this file at this time.

Too many users have viewed or downloaded this file recently. Please try accessing the file again later. If the file you are trying to access is particularly large or is shared with many people, it may take up to 24 hours to be able to view or download the file. If you still can't access a file after 24 hours, contact your domain administrator.
Esta probado esto? No sea cosa de bajar... digo  
Bue los archivos de google inaccesibles y el de uptobox te pide que pagues con la mierda esa de completar y el codigo al celular, denunciado raton
@MOVI2 tenes mas opciones men
@ezequiel25 probado joya el crack ok espero tu comentario
@ezequiel25 jajaja sacate una cuenta free moncho, no sabes nada jajajaja y si no tenes que esperar que puedas bajar del otro quien es el raton papucho  
@Kanon30  
@ezequiel25 fijate raton arriba en los comentarios muchos lo estan bajando y nada ratonaso
Vas a subirlo por mega?
descargando a ver que onda  
@MetaWacha http://www.identi.li/index.php?topic=439131 Ya tengo los enlaces de mega en megadownloader bajando a full hasta luego RATONCETE  
@motoema no bro me denuncian los link
@MetaWacha claro como le agregastes la info
@ezequiel25 finita tu mente jajajajaj
@MetaWacha descubri algo del crack hay un argentino que colaboro con cpy y pudieron matar a denuvo
@sebaoscar jajaja denuvo qhdp puede ser hay 2 brasileros que colaboraron uno tengo contacto y lo conoci el año pasado cuando vino de vacaciones para aca copado el tipo
oye amigo @MetaWacha que tal las graficas, lo probaste? yo estoy terminando de bajarlo
@diegodino mira hace dos horas que estan los chicos probandolo a mi realmente no me gusta el futbol en consola soy tronco total
oye men creo que te estan tumbando todos los archivos
@altets no si estas usando mipony es eso
no se se es solo a mi, pero no arranca el juego, se queda cargando
@MetaWacha gpu: r9 290, cpu 8350, 18 gb de ram
la parte 5 fue borrada, podrias resubir?
@akorahil tiene que volar mas si tenes w10
Cita MetaWacha: Mostrar
win 10, pero parce q a varios les pasa igual, se queda cargando, la pantalla se queda en blanco
esta buenisimo el juego, se agradece por compartir !!
@akorahil fijate bien el comentario de arriba esta andando joya
Alguien sabe como actualizar plantilla, escudo y nombre de equipos?
@akorahil hay tutos en youtube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!