Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Null]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Bienvenidos a mi post

Hola amigos de Identi inicia una nueva temporada de Supergirl, esta comienza ya de un forma más madura y de la manos de CW promete aún más.

Capítulo 01 - The Adventures of Supergirl

Sinopsis

La cadena The CW tiene una nueva superhéroe y con ella llega Superman. Cuando una nueva amenaza surge en National City, Kara / Supergirl (Melissa Benoist) forma equipo con su primo Clark Kent / Superman (Tyler Hoechlin) para detenerla. Kara está encantada de tener familia en la ciudad, pero deja sola a Alex (Chyler Leigh) quién se siente un poco excluida Mientras tanto, Hank (David Harewood) y Supergirl están desconcertados por la cápsula que llegó a la Tierra

Información

Título: Supergirl - The Adventures of Supergirl
Año:2015 (2016) En Emisión
Idioma:Español Latino

Formato: MKV (x264)
Duración: 42:17 Hrs.
Calidad: Web-DL
Peso: 406 Mb.

Solo Audio

Audio Gracias a LAdrian

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

No olvides dejar tu comentario
[Null]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 795 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Null]
Gracias, voy a empezar a verla, sobretodo por Melissa.
@kochkoch  
@adamantium Así si que vale la pena verla.

Salutes.
mier* la supergirl + la de harry potter las dos estan buenísimas saludos y gracias por el aporte
La vas a estar subiendo todas las semanas?  
Mi hija estará feliz. Ojalá los puedas subir los demás capítulos en latino. Gracias +10.
@LAdrian Por nada bro, yo sólo soy un eslabón más de la cadena, gracias por seguir con las series Dc.
@YoSoyMaZ Si dispongo de tiempo, con gusto la compartiré.
@Cap1421 Por nada amigo, mientra pueda lo haré con manteniendo una relación peso/calidad similar.

Salutes.
muchas gracias lo estoy bajando de la numero uno excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!