Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Peter Pan no Bouken [41/41] [Español-Japo] [mega]

Hola gente de identi, bueno revisando vi que este anime lo publicaba un user pero los links ya no estaban... asi que la subi hace un tiempo para quienes aun no la podían ver.

Wendy Moirla Angela Dairing es una niña a la que le gusta contar historias fantásticas a sus hermanos John y Michael, un día un misterioso chico quien se hace llamar Peter Pan irrumpe dentro de su habitación en medio de la noche y les dice que llevara a Wendy y a sus dos hermanos al país de "Nunca Jamas", un lugar lleno de criaturas sacadas de un libro de cuentos, y donde nunca necesitaran de los adultos para cuidarse ni depender de ellos, ademas que en esa tierra los niños no crecen. Sin embargo Peter tiene un enemigo mortal, el temible "Capitán Garfio" y su tripulación pirata.

Nombre: Peter Pan no Bouken
Otros Nombres: Las Aventuras de Peter Pan, Peter Pan, Pan & Wendy
Tipo: Serie
Año: 1989
Capítulos: 41
Duración: 24 Min. aprox.
Idioma: Audio Japones (sin Subs) - Audio Español
Fansub y Montaje: 80´sTvSeries (todos los creditos a ellos, yo solo la subi)
Calidad: Muy Buena [DvD] (640x480)
Formato: .avi
Peso: 370 Mb Max.

[/size][/color]

Capitulo 16 para quienes tuvieron problemas

Gracias por pasar espero que les guste, cualquier problema con los links me avisan ya que la idea es mantener viva esta serie
Peter Pan no Bouken [41/41] [Español-Japo] [mega]
164 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1624 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Peter Pan no Bouken [41/41] [Español-Japo] [mega]
Buen Crap!!! Lord Mau_al  
¡+10 de una! Hermoso aporte mi estimado, bajando   .
Gracias amigo saludos
@Taykun7000 jajaja crap seria ponerle una imagen y el zelda jajaja gracias por pasarte bro
@RevoltXX gracias a ti por pasar y comentar, espero que te sirva  
@Duliori_28 de nada, gracias a ti por pasarte comentar y dejar puntines  
@Leopulga gracias por los puntos, saludos
T_T pense que nunca la volvería a ver recuerdo aquellos tiempos cuando la daban en ucv gracias amigo
@jhunhoon de nada amigo que la disfrutes, el unico detalle es que no hay subs para este anime, pero esta en Dual Audio asi que la puedes disfrutar en español XD! saludos y gracias por pasarte al post
Nooooooooooooooo mi infancia que lindo gracias
@steampunk  
@_Atlas_ jajajaja la infacia de muchos XD! saludos, gracias por pasarte bro.
muchas gracias van+10  
@rugal2015 gracias por pasarte viejo, saludos  
@inoue gracias por pasar y puntuar saludos
@flopi gracias por los puntos, saludos
Muchas gracias por esta serie bajando  
@porteno38 de nada, que la disfrutes

@Gian22  gracias por pasarte master, saludos  
genial aporte amigo un detalle el capitulo 16 marca que tiene un error de reproduccion, ya lo baje dos veces y nada. Lo podrias resubir por favor???
Gracias
@Necrotick claro lo verificare si el error persiste pasare por el fansub para reportarlo igual
Nota: prueba reproducirlo con los reproductores vlc o mpc por si solo es error de tu reproductor
@ruben_v_25 gracias por los puntos espero que lo disfrutes
@FllorTV gracias por pasarte y valorar, saludos
@dolon gracias por pasarte por el post amigo, saludos
@danieljand gracias por pasar al post y valorar
Cita Necrotick: Mostrar
Estimado descargue el capitulo,lo reproducir y lo vi completo... con vlc media player, madia player clasic y el reproductor de windows 10, en ninguno de los 3 me arrojo algún error de reproducción o algo por el estilo...
si pudieras decirme específicamente que fue lo que te paso tratare de ayudarte en lo posible
nota: los capitulos ya no los tenia en la pc así que los descargue desde mi propio post con los gestores megadownloader y mipony
Cita Brandon_al: Mostrar
@Brandon_al Gracias a vos Me había olvidado de esta serie Y fue una de mis favoritas. Gracias por compartirlo en identi De otra manera no lo podria encontrar
@ruben_v_25 de hecho la pille buscando series viejas, y como no estaba acá de paso la publique n.n saludos y espero que la disfrutes.
 nota: Te agradecería montones si al descargarla pudieras verificar lo que dice el amigo de arriba respecto al cap 16
@Brandon_al Sale así como archivo incompleto
@ruben_v_25 @Necrotick
les cuento, el archivo esta perfecto, le pedi ademas a 3 amigos que lo descargaran y tampoco presentaron ningun problema para reproducirlo (ocuparon mpc, bsplayer, vlc y el k lite media player)
acá les dejo una img del archivo que baje y se reproduce sin problemas
subire el archivo nuevamente en una cuenta aparte ya que no me queda espacio en esa (estará disponible en unas 2 hrs publicado este comentario)
si les persiste el problema pueden pasar por la pagina del fansub que deje en la ficha, tambien dejare un comentario
ahi para que comprueben el problama que ustedes presentan.
Saludos y disculpen este inconveniente.
http://i.imgur.com/OOmZI05.png
Con mkv merge reparé los errores No hay problema Gracias
 @Brandon_al
Yo recuerdo que cuando era chico daban este anime, y a mi me encantaba, solo que el problema era que no dieron nunca el final de la serie, o por lo menos yo no lo vi, y repetian mucho los primeros capitulos, y ese era uno de esos vacios emocionales que a muchos de nosostros nos han quedado, ya que las televisoras buscan mas bien audiencia que respeto a ellos por mostrar una serie o programa hasta el final.
Bueno, gracias a este arma de doble filo, que si se sabe utilizar da muy buenas cosas, o si no se bien, da cosas muy malas, llamada INTERNETTTT... pude al fin conseguir ver el final de este anime y llenar otro de esos vacios que todos tenemos.
Te doy gracias por postear esta serie, ya que es lo mas llamativo de ella era que era, como quien dice, la version japonesa de lo que debia de ser Peter Pan.  
Saludos y buen post. No me la llevo, porque como ya dije, ya la pude obtener, y   GRATIS!!! gracias a internet, cuando habia gente por ahi lucrando con los recuerdos y nostalgias de otros  
Yo hasta habia planeado comprarla para luego subirla a la red de redes, para que todos pudieran disfrutarla y sin pagar ni un cobre por ello.  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!