XaviPluss
"Chavorruco nostalgico"

Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo) 720p VOSE T5

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada, sorprendentemente la NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces más fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), . El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".

Formato: Mkv
Calidad: DVDRip
Resolución: 720x480
Codec Video: H.264
Audio: #2 Español Latino ac3
Audio: #1 Ingles aac
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Capitulos: 22/22
Tamaño: 600 MB por Capitulo Aprox
Contraseña: By_Xaviplus

NOTA: POST CERRADO, SE PUBLICARA LA SERIE COMPLETA EN LATINO 

By_Xaviplus
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 792 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo) 720p VOSE T5
gracias muy bn aporte pero dices que Solo estan en DUAL los capitulos 1, 2, 4, 5, 6 /  y no aparecen al descargarlos...ojala arregles eso....solo se pueden descargar del 7 en adelante
Gracias amigo, tienes pensado subir la T3?
gracias cumpa....despues me di cuenta al leer bien tu post....se agradece y esperando la tercera temporada tambn.... pd..vi en otro post que en claro video esta  la serie completa...ojala alguien se rife,,,(soy de chile)
@manolo2020 no hay nada que arreglar, al mlmento de publicarlo se comenzaron a subir los capitulos a MEGA, incluso lo menciono

@sinhue1 si subire la 3, en DUAL, solo me falta capturar y soncronizar 7 episodios
@manolo2020 en claro video en Mexico, solo estan las 3 primeras, desconozco si en otros paises estan las 5, si fuese asi ojala alguien pudiera colaborar con los audios de la T5, y el T4E02 que son los que me faltan, y desde luego que la compartiria con todos aqui
estuve revisando veo que son 23 capitulos la segunda temporada falta el capitulo:
2x21-A Little Miracle-December 24 1962 (navidad) mmmm no se si estara en latino ..... ojala la subieran   :cry
@manolo2020 si lo tengo, segun como las tengo es el 3x10 y es de los que ya tengo en latino, solo que tardare una semana por lo menos en subir la tercera completa en latino
gracias amigo...mmm lo otro que me fije que la serie no se exibio en el orden que corresponde esta desordenada....no tiene la cronologia correspondiente...y lo otro que me fije que algunos capitulos terminaban igual que otros capitulos ya emitidos (ej: el negrito en el bar,el profesor con las chicas en la sala de clases, o cuando salia con los pantalones abajo cuando se comio a una mina jajaja (gansters).....mmm debe ser error de continuidad de la serie XD  
@manolo2020 Si la serie tiene varios de esos errores de continuidad, que de todas formas no afectan la logica o la secuencia de la misma, que bueno que le ha gustado a la comunidad identi.li hare el esfuerzo esta semana para tener por lo menos 4 de 5 temp en latino
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!