Supergirl [S02 2x01] LAT-EN 720p-1080p Web-dl

Que tal amigo de identi, les comparto el primer cap de Supergirl, de la segunda temporada, serie que no eh visto por el momento pero que alguna vez seguramente veré haber q tal, en fin sin mucho mas para decir mas que trataré de postear todos los cap que pueda cada vez que pueda ya que me estoy adaptando a un nuevo navegador y me lleva mucho tiempo.. el post:

Algunas capturas

Para MegaDownloader
Enlaces De Descarga
mega://enc2?S7uDPYVXC9tPku42_s4plS75ZEW_c_8NskaVMiJScADcwSgKg1Y1x_4ev1FNeIIb8ivkoG4d36P2ooEO3eYbekXC99WmAQZFnePVLo4HbfI

Versión alta calidad VOSE + Opcional audio latino aparte (Para muxear):
http://www.subdivx.com/X6XNDgxMjA5X-supergirl-2015-s02e01.html
Y como siempre
Y sincro también
Siga el enlace para obtener el passDejá un comentario buena onda y ella personalmente te llamará a tu cel xD xD
Supergirl [S02 2x01] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 949 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Supergirl [S02 2x01] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
Gracias bro por seguir con las series de DC.  

Salutes.
Qué bueno! Muchísimas gracias!   Ah, y más gracias aún por poner el link para megadownloader (para mí es la única forma de descargar mega)  
Gracias, solo el audio no esta verdad?  
Cita ruso10: Mostrar

Me retracto solo estan mal colocados los enlaces.  
@MLPF de nada amigo, saludos
@monicaplac si mega cada vez está peor :/ menos mal q ese programita le da la vuelta saludos
@ruso10 claro q si, es el ultimo boton del jD
@ruso10 lo había puesto mal tengo alto lío ahora q me estoy cambiando a chrome se me hace todo mas dificil
gran aporte amigo!.. +10. espero el llamado de kara jajjjjaja. abazo!
Muchisimas Gracias Compañero! Saludos
Muchas gracias
+10  excelente trabajo Adrian, muchisimas gracias por las series, ojala puedas darles continuidad, estaré esperando por Gotham, tu calidad de audio es increible, un saludo!  Kara!! call me, please!
gracias  sobretodo por subirlo en UPTOBOX.
@juancho987 que lo disfrutes amigo, kara te llamará pronto
@WakaXD de nada amigo, saludos para vos tambien
@amenabar7 gracias a vos amigo por pasr
@Ruben7 bueno greacais compañero, saludos
@denovel a vos por pasar amigo
@DlOS ahora posteo gotham.. me olvidé q la dieron el martes asiq mañana estará arriba version 720p dual, ahora en audio lat, saludos y gracias amigo le diré a kara que te trate mal
@raulsnk2 que bueno que te agrade ese host amigo, saludos
@LAdrian tengo un problema con el video del 1080p en version vose , no veo nada al reproducir para ver el video por ende no puedo agregarle el audio , lo puedes chequear ?
@xeca_efe_u bueno dejame que lo chequee amigo tambien lo tengo en mega, recien lo remotie de mega a uptobox y me temo que el archivo se subio mal directamente desde mega :/ tendré que remotearlo de nuevo desde torrent.
igual el otro dia vi un post q tiene el video que es el mismo de RARBG q remotie de torrent yo
http://www.identi.li/index.php?topic=437980 ysa ese seguramente esta bien, saludos
Muchas Gracias! Me llevo las dos versiones, sigue asi con estas series de DC !  (Estare esperando el llmado de kara  )
@LAdrian Gracias bajare la version del enlace que dejastes , saludos  
@Drako365 gracias amigo, vas a tener que hacer la cola porque somos muchos los que esperamos el llamado de karita jaja saludos compañero
@xeca_efe_u saludos amigo, por las dudas ya remotie otro torrent de nuevo del mismo archivo, solo espero q esta vez esté bien saludos
gracias amigo avisame a que hora me llama kara asi  la atienda por que no atiendo numeros desconocido     esp. pass
@jj555 a solo ella sabe a q hora te llamará por ahí aparece al en babydoll en tu cuarto
el pass es by ';' saludos
Hola:
Gracias @LAdrian como siempre tus aportes son excelentes.
No se que pasa pero no se puede descargar por mega, no sale de la página de identi.
@imao76 si te referís al que comienza: mega://enc2 son para el gestor no oficial de MEGA MegaDownloader con ese gestor no ay restricciones. no sirve en navegadores. los otros son para JD o Mipony, tampoco sirven los enlaces de MEGA en navegadores, saludos
Man, me confundí, donde esta la versión 1080p?, no sabia que estabas subiendo esta serie!
@rafahack ahí deje libre el link del vídeo 1080p + el audio latino amigo los anteriores son de la version 720p dual, saludos
no se ve la version 1080p, podrias indicarme donde estam?, hay enlaces repetidosSupergirl 2x01 - The Adventures of Supergirl [';'].rar (58.8 MB)
Muy bien aporte!
@Rumata gracias amigo, q lo disfrutes, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!