Duliori_28
"DuckCore n_n"

Avenged Sevenfold|The Stage|2016|320kbps|Duliori

Avenged Sevenfold (frecuentemente abreviado como A7X) es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Huntington Beach, California, fundada en 1999. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de género metalcore con su álbum debut Sounding the Seventh Trumpet de 2001 y más tarde con su segundo álbum Waking The Fallen de 2003, en el que The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming en muchas canciones de este álbum. La banda es principalmente conocida por la versatilidad de sus estilos musicales, sus dramáticas portadas en cada uno de sus álbumes y su logotipo: Deathbat.

Origen:
Huntington Beach, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1999 - Presente
Discográficas: Good Life Records, Hopeless Records, Warner Bros. Records
Miembros: M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ, Brooks Wackerman
Sitio Web: Oficial
Nombre: Avenged Sevenfold|The Stage|2016|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 170 Mb
Género: Heavy Metal | Alternative Metal | NWOAHM | Metalcore
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Avenged Sevenfold|The Stage|2016|320kbps

Si Aún No Tienes La Discografía Dale Click A La Imagen

~[Video Promocional]~
~[MiMi Soya - I Told You So]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Avenged Sevenfold|The Stage|2016|320kbps|Duliori
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 625 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Avenged Sevenfold|The Stage|2016|320kbps|Duliori
Excelentes tus  aportes gracias  
Gracias por compartir buena musica amigo   Este tambien me lo llevo bro   saludos
@MLPF @thebestmsf Gracias por pasar que disfruten del disco saludos
@pericos Muchas gracias amigo se aprecia el comentario saludos
@oscarsnake De nada compañero un saludo y que estés bien
@alexalbo Muchas gracias bro que disfrutes del disco amigo y creo que más al rato sale otro estreno jeje, saludazos y que andes de lujo
@serfredo Gracias por pasar amigo un abrazo
excelente aporte, lo estaba esperando hace bastante
@serfredo Muy bien amigo me alegro que te sirva para mañana sale el FLAC saludazos
gracias!!!subite algo de brig me dehorizon si podes!!!!
Esta banda me encanta brooo me lo llevo sin dudarlo  
Apenas salio y ya lo subiste jaja, no esperaba que lo anunciaran de un día para otro , como sea, quise ver el evento que estaban dando y no pude , asi que me conformo con esto, ahora a esperarlo en fisico  
@crissama Claro que si camarada en unos dias en breve lo subo y lo posteo, tengo otra discografía pendiente de otro bro en cuanto lo postie pongo el tuyo compa un abrazo
Mira estos son los discos:
@Taykun7000 De lujo broo espero que disfrutes del disco que esta muy bueno saludos
@DShaDows02 Ya sabes mi amigo lo verás aqui primero xD que lo disfrutes un abrazo
amigo eliminar el archivo podrias subirlo otra vez, por esperar la version flac no descargue esta
@Alchemists Ya coloque nuevo link amigo umm... a de ser problema de mega.... ahora intenta de nuevo y me dices que tal... saludos y gacias por comentar que disfrutes del disco
hola, no carga el enlace en jdownloader  
@FllorTV Listo link activo de tantas notis se me habia pasado xD gracias un saludo
@REYTORO @siriusvade @radikaledward Listo amigos nuevo link bajen de una ya que este link me lo volvieron a eliminar tal vez alguien me lo denuncio saludos
muchas gracias amigo por el aporte soy de venezuela y lo kisiera comprar en fisico pero sale muy caro me conformo con tenerlo en digital pero prefiria tenerlo en fisico ya que los discos originales son como las tetas es bueno verlas en una pantalla pero nada como tenerlas en las manos   jajaja ojala venezuela salga de este animal de presidente pronto.....Me desvie de tema muchas gracias por el album me exploto los ovarios kuando lo escuche completo en especial el tema God Damn y Exist ke son mis 2 favoritos del album kuidate men.... te dejo 10 puntos en este post....Muchas Gracias!!!
@Taykun7000 veo ke te gusta mucho avenged sevenfold verdad?
@javier37 bastante!!
@javier37 Gracias amigo que disfrutes del disco te mando saludos y se agradece mucho el comentario que estés bien
@Taykun7000 A wi wii
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!