cris099
"Descanso...."

Supergirl|S02|1/20|720p|Dual Latino|Cris099

Kara y Flash se alían para enfrentarse a Silver Bansee, en este crossover de ambas series ambientadas en el universo compartido de DC.

Título original: Supergirl: Worlds Finest (TV)aka
Año: 2016
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Nick Gomez
Guión: Jerry Siegel, Ali Adler, Andrew Kreisberg, Michael Grassi, Greg Berlanti
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Calista Flockhart, Grant Gustin, Brit Morgan, Italia Ricci, Sarah Robson, Dan Warner
Productora: Berlanti Productions / DC Comics / Warner Bros. Television
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Telefilm

CAPITULOS

VERSION X265 - X264

Formato: Mkv| x265 - x264|Tamaño: 250 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Web DL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino
Captura Audio: Cris099 (Warner Bros)
Sincro Audio: cris099

Password:
cris099

VERSION X265

MEGA

UPTOBOX

VERSION X264

MEGA

UPTOBOX

COMO CON LAS ANTERIOS ARROW Y FLASH SEGUN LA ACEPTACION SE CONTINUA. QUE LA DISFRTEN!

The Flash|S03|1/23|720p|Dual Latino|Cris099

Arrow|S05|1/22|720p|Dual Latino|Cris099

--------------------------------------------------------------------------

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Supergirl|S02|1/20|720p|Dual Latino|Cris099
269 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1761 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Supergirl|S02|1/20|720p|Dual Latino|Cris099
¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!  

+10  
Genial. muchas gracias +10  
+ 10 por el trabajo
Gracias amigo  
Excelente trabajo como siempre bro   saludos
Dudo que alguien le dé rechazo a estas series.. muchas gracias por el doblaje, a mi pareja le encantará
gracias por el h264  
amigo gracias,es imposible evitar que no te roben los audios cualquiera lo hace en cualquier pagina ojala subas toda la temporada esta y la de flash
Hola amigo Excelente aporte Como Siempre   oye!! Amigo una pregunta no tienes la de Legends of Tomorrow Temporada 2.
Muchas graciaaassss, lo estaba esperando, ganaste puntitos !!!!
Podrá haber arias versiones con tu audio sin duda, pero ya todos sabemos quien es el original   , podrías verlo como publicidad gratis a tu trabajo aunque no te den créditos, nosotros sabemos quien es el autor original  
excelente bro muchas gracias
@LASZChile2 @bLaCkdEMOn @MetaWacha @Paolo_yuve @alexalbo @jaimeleonr @betor_rkl @felloman @ema96 @Racso_91 @jerrybt_cl @Acchan @FenixShade @FenixShade Muchas gracias a todos amigos por valorar y los puntos. Lo de la aceptacion es por el solo motivo de q para hacer este aporte hay q estar grabando el capitulo casi 1 hora desp editar el audio sacandole la publicidad (propagandas) q hay intermedias y desp se sincroniza se consigue los sub y se prepara todo esto tarda muchas horas y si a nadie le intereza es mucho tiempo perdido por eso pongo lo de la aceptacion. Ahora en unos minutos subo legends of tomorrow en latino. Gracias nuevamente. saludos
Muchas gracias! Realmente, no sabía el gran trabajo que requiere este post. Alguna vez grabé películas pero tenía la ventaja de netflx, y si la grabación pesaba demasiado, la pasaba a mp4 y listo; pero lo que vos hacés es maratónico! Guau muchacho!, Dios te siga dando el tiempo y las ganas para hacer este lavoro!... en nuestro beneficio. Encima antes protestaba porque encriptaban en mega. Ahora también te tomás el trabajo de encriptar en otros servidores (o como se les llame). Te daría cién o más puntos si pudiera.  
gracias por el x264!!
@cris099 Gracias Amigo lo estaré Esperando  
Gracias por compartir, gran trabajo y dedicacion, la verdad es que hay que tener el tiempo y las ganas para ponerle tanto cariño a esto... Te felicito +10  
excelente aporteee te pasaste hno, muy bueno y en latino   !!! muy buena la calidad,espero sigas subiendo los demas capitulos, muchas gracias van +10  
No sabía que yo que no tengo ningún rango te podía dar puntos! ahi ván 10 y me faltan! todos los dias empezaré a dar 10.. muchos en Identi me han dado mucho de lo que tengo, es hora de agradecerlo cabros. Gracias Cris
Muchas Gracias
Da error de descarga. creo que se han caido los link
hay algo malo...los link te obligan a ir a paginas que intentan apoderarse de tu navegador. antes no hacias eso..la verdad se que viven de publicidad. los de los link...pero es un poco delicado el tema
esperando los otros capitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!