Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

La Tierra Sin Humanos 2009 2010 Latino

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

La Tierra Sin Humanos (título original en inglés: Life After People) es una miniserie especial de televisión de dos temporadas (2009 a 2010) emitida por History Channel en el que ingenieros, ecologistas, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo sería la Tierra si desapareciera la especie humana? Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente. Los edificios colapsarán, las cucarachas del norte sucumbirán ante el frío, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán las personas a poblar la Tierra para comenzar el ciclo nuevamente? Éstas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en él.

El especial muestra la Tierra sin la especie

humana luego de que nosotros nos hayamos

esfumado sin explicación alguna, debido a que en el día 1 todo se ve como si hubiera humanos, sólo que no los hay. Es decir que no muestra secuelas de alguna catástrofe por la que nos hayamos extinguido.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

La Tierra Sin Humanos 2009 2010 Latino
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 600 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Tierra Sin Humanos 2009 2010 Latino
Estimado @angelkaido, he disfrutado de muchos de tus aportes, pero estos documentales que estás colgando recién son excepcionalmente buenos. A partir de hora, me declaro tu seguidor. Gracias!
hace un tiempo subi este mismo en HDTV porque no lo he encontrado en blu-ray, buenisimo este documental
Muy bueno, van puntos+10
Yo Men, primero que nada GRACIAS por el aporte, vas a seguir subiendo los episodios de esta serie?? SALUDOS!!!
Gracias por este excelente aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!