Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas Del Caribe 4 HD m720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Pirates Of The Caribbean: On Strnger Tides
Piratas Del Caribe: En Aguas Misteriosas

Tamaño del archivo: 2.59 GB
Duracion: 2Hr 16Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2275 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 445 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

AUDIO 2
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 112 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que habia conocido años atrás (Penelope Cruz), no esta seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrupulos que lo esta utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulacion, lo que le hara vivir una inesperada aventura en la que no sabe quien le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Piratas Del Caribe 4 HD m720p Audio Dual BMRAxel
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 12120 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Piratas Del Caribe 4 HD m720p Audio Dual BMRAxel
ahhhhhhhhhhhhh IDENTI SOS LO MAXIMO ALTAMENTE RECOMENDADO
excelente tu aporte mil gracias...
man la estoy descargando ese chavo de ariiba dice q la parte 13 trae virus hay clavo o es mentira?
@alcapaul Guiate por los demas comentarios amigo, no solo por uno  
si va tenes razon amigo gracias!!!!!!!
Exelente pelicula! Agredesco tus aportes amigo! Una pregunta:
Como la ripeo?
hola amigo saves la parte 8 no me deja descargarla :/ si la puedes revisar se agradeceria saludos...
@pilgrim Sabes amigo, espero que sea un problema de Mediafire y que se solucione, porque esta pasando lo mismo con varias de mis peliculas segun me han comentado, y es que se me va a dificultar arreglar tantos enlaces  
hola gracias por tu respuesta, mira probe bajandola desde otro pc y no me dio problemas puede ser algun bloqueo de la tarjeta de red o algo parecido pero a los que les pase lo mismo prueben desde otro pc y con otros navegadores saludos...
@pilgrim No amigo, investigando si se cayo un servidor de Mediafire, pero parece que ya se reestablecio, porque lo mismo sucedia con Transformers 3, y segun me dicen ya esta funcionando. Prueba a descargar el enlace nuevamente desde tu maquina y veras que se soluciono  
Excelente aporte, espero no tener los problemas que indica pilgrim, sigue adelante....
wow  sos lo maximo GRACIAS !!!!!!
Muchas gracias, me acabo de encontrar con esta pagina y esta bien chida y tus aportes mas!!!!!

me acabo de inscribir y nose que es eso de puntos para darte, pero muchas gracias

nice, ahora de taringa me cambio a IDENTI  
LO MEJOR DE IDENTI SON LOS POST EN BRRIP, GENIAL LOCO GRACIAS
hola parceros alguien sabe como pasar de ingles a espa?
@danilzz Capo si tenez los codecs actualizados te tiene que aparecer en el costado de abajo donde esta la hora un cuadrado blanco con un simbolo en negro apreta boton derecho ahi y te sale los idiomas que podes elegir y los subtitulos, esto funciona (en mi caso) tanto para el media player classic y el reproductor de windows media (windows seven). Si no te aparece te dejo el nombre del programatica o codec que necesitas "Haali Media Splitter" cualquier duda que tengas avisame capo!
Espero que te sirva ahora empiezo a descargarla y comento si anda bien.
Nos vemos
Link
jaja parcero gracias me sirvio mucho ademas accidentalmente borre un codescs para idiomas ya los instale y ps bueno a disfrutar la peli en casa y con la novia puffff gracias parcero de verdad en la buena...................
full la pelicu ok
genial ya baje varias pero no tienes la uno la podr?
perdon por la ignorancia pero como descargo? no me aparece el link

gracias
Buen Aporte BMRAxel descomprime bien  
Los links del reproductor y los codecs estan caidos
mil gracias mano sos un capo de las movies y todo HD. super ya la baje y te lo sigo agradeciendo mil vecessssssssssssssssssssss................................................
buen aporte!!   pero tengo un problema, podrias subir de nuevo la parte 1 pq me da error de CRC al descomprimir y la pelicula se corta al final,ya probe bajarlo de nuevo pero nada
gracias
men no estan los link p.p  
no estan los link
Oye carnal ya no estan los links   la puedes volver a poner, es la unica k me falta y esta calidad es la que kiero xfa!!  
links caidos help
hermano volve a subir la peli que solo esta me falta   espero tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!