Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Qué hizo la Revolución Industrial por Nosotros

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

¿Qué hizo la revolución industrial por nosotros?, emitida en el Canal de Historia. Cada uno dura en torno a 30 minutos (aqui compatada en solo para comodidad de ustedes)y aborda un tema específico. Os dejo los títulos y una breve descripción del tema concreto para que podáis elegir lo que más os interese.
1. El mundo material. Carbón, hierro, vapor y máquinas. Todo se inicia en Inglaterra y a partir de 1709.

2. Maravillas de fábrica. Las primeras fábricas de Inglaterra. Sorprendentes e ingeniosas máquinas. ¿Por qué? Porque los avances de la agricultura permitieron un crecimiento espectacular de la población y se habían multiplicado los potenciales consumidores de objetos.

3. En marcha. Las máquinas llegan a los transportes y revolucionan el comercio y los intercambios.

4. La medicina moderna. Los avances llegan al terreno de la ciencia, de la medicina y de la higiene.

5. Maquinaria de guerra. La tecnología se aplica a los ejércitos.

6. Vida urbana. Las ciudades y los hogares se transforman.

Serie documental acerca de la revolucion industrial desde su comienzo en Inglaterra y como se desarrollo a través del tiempo en todo el mundo.El concepto de que ha hecho la revolución industrial por  nosotros  en cada época de la humanidad desde su comienzo.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Qué hizo la Revolución Industrial por Nosotros
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Qué hizo la Revolución Industrial por Nosotros
tremendo aporte loco! gracias  
Mester te re pasaste!!! No lo esperaba tan rapido mil gracias  
Cita cris099: Mostrar

si espero que sea de su total agrado saludos  
@beyond2016 gracias por comentar pasarte espero que sea de su agrado saludos  
Un maestro, me viene de maravillas para una clase de tecnologia con los chicos de 1º y 2º año. Mil gracias
pucha me llamo bastante la atencion pero al descarhar me di cuenta que los link estan defectuosos yya que no envias los link podrias resubir o arreglar eso??? gracias por el aporte
Hola Angelkaido, me gusta mucho tu aporte pero los link no funcionan  
el link con jd hay que esperar 2 horas mejor bajarlo via browser directamente

Muchas gracias.
Existe un muy buen "téte-a-téte" de uploaders documentalistas , y eso está excelentemente bien, o sea se sacan chispas subiendo buenos materiales para compartir, agradezco toda esa buena disposición
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!