Show Me A Hero miniserie hbo solo audios latino

Show Me A Hero miniserie hbo solo audios latino

Show Me A Hero miniserie hbo solo audios latino

De los creadores de The Wire, 'Show Me A Hero' es una miniserie ambientada en al localidad de Yonkers, Nueva York. Esta nueva producción desarrollada por HBO está basada en el libro del mismo nombre de la periodista Lisa Belkin. Se trata de una historia basada en un caso real, donde un fallo de juez en 1985 desencadena una serie de acontecimientos tras la segregación de su vivienda, separando a los residentes pobres, en su gran mayoría de raza negra, a un proyecto de vivienda situada junto a una zona de élite y de alto nivel adquisitivo. En el camino se producirán toda una serie de diferentes sucesos entre los personajes, desde un joven alcalde, que se enfrenta a una orden judicial federal, pasando por los problemas que viven unas madres solteras desarraigadas hasta la oposición de los residentes ante la nueva situación.
Show Me A Hero miniserie hbo solo audios latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 500 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Show Me A Hero miniserie hbo solo audios latino
Amigo @metrogmail te equivocaste, son los videos con audio español de España.
Seguramente mañana lo arreglarás, así que te agradezco por adelantado.
Saludos y mil gracias por tus aportes.  
Hola no entiendo estos audios son en español de españa o español latino?
Amigo pregunto por las dudas antes de bajar 4gb si es en latino te agradezco y la compartiré sino todo bien saludos
@Doctrina @lokolpe14 @tolnaina Los audios están en 6 archivos .aac que hay que incorporarlos a los vídeos, el enlace a los videos solo esta para ahorrarles el trabajo de buscar por la red.  
@metrogmail probé varias veces en estos días y solo me carga en el JDownloader los 6 archivos mkv. No añade ningún audio.    
Para darte una idea, los audios y txt de Generation Kill, John Adams y de Martín Fierro los añade sin problema, como tantos otros audios que descargué de tus aportes. Pero en este caso no hay ningún audio latino solo los mkv españoles. Podrías confirmar amigo.
@tolnaina Prueva aqui
Ahora sí amigo @metrogmail   Con el botón de abajo añadió sin problema los audios.
Igual probé con el de arriba y sigue añadiendo solamente los mkv.
Saludos y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!