Caprica Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Caprica (TV Series)
Año
2010
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ronald D. Moore (Creator), Remi Aubuchon (Creator), David Eick (Creator), John Dahl, Michael Nankin, Jonas Pate, Wayne Rose, Jeffrey Reiner
Guión
Remi Aubuchon, Ronald D. Moore, Michael Taylor, Patrick Massett, Mathew Roberts, John Zinman
Música
Bear McCreary
Fotografía
Stephen McNutt
Reparto
Eric Stoltz, Esai Morales, Alessandra Torresani, Paula Malcomson, Polly Walker, Magda Apanowicz, Sasha Roiz, Brian Markinson, Sina Najafi, Hiro Kanagawa, Scott Porter, Jorge Montesi, Karen Elizabeth Austin, Liam Sproule, Patton Oswalt, James Marsters
Productora
NBC Universal / Sci Fi Channel
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción | Spin-off. Precuela. Robots
Grupos
Battlestar Galactica Novedad
Web oficial
http://www.syfy.com/caprica/
Sinopsis
Serie de TV (2010). 1 temporada. 18 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720
Idiomas: Español Latino & Ingles  
Subtitulos: No
Duración: 00:46:00 min.
Tamaño:370 mb  Promedio
Compresión: Rar
Fuente de Video: Bluray
Codec: h264

rizzo

141 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2022 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Caprica Serie Completa 720p Dual Latino-Ingles
@Rizzo Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Muchas gracias
se agradece gracias mil
gracias, busco galactica completa
Mega super gracias, tanto esperaba Caprica en latino. Estaré pendiente a que completes el primer capítulo.
@jaime_68 no te preocupes al rato la pongo toda completita para ti y para todos y no es albur   asi que ve haciendo lugar en tu disco duro
Cita Rizzo: Mostrar
@Rizzo me pidió un archivo que falta y me marco error C101.part08.rar y me parece que te falta el episodio 18, lo demás descargo y descomprimio ok
Cita jaime_68: Mostrar
error el 18 esta ok
Muchas gracias. +10  
muchas gracias!!
+10
Muchas gracias! Tengo esta serie en excelente calidad; pero en español. Creo que voy a reemplazarla.  
en latino   la voy a volver a ver, muchas gracias.
Estimado @Rizzo, pregunto sólo si se puede, sin compromiso ¿si? Podrías poner los links desencriptados?... o darme un sitio de donde se puedan descargar sin encriptar? Es un parto descargarlos por MiPony, igual lo sigo intentando; pero hay que estar junto a la compu vigilando que no dé Error de Descarga o que comience a descargar en falso. Grr! Tengo Megadownloader, por donde es totalmente aliviado descargar. Perdón por la demanda y te agradezco igual el aporte. Saludos!  
Muchas gracias por compartir, ésta no la tenía!!!!  
Mi estimado @rizzo agradezco enormemente tu ayuda. Perdón por no responder por MP, no tengo rango. La verdad, hoy hiciste mi vida más fácil! jej Mil graciaaassss!!!        
Muchas Gracias  
Yo de nuevo! Jij! El megadownloader no reconoce los links, así que sigo amando a Mipony y a MiMega... Pero como soy muy persistente, demoraré un año; pero al final venceré!!! Vamos a ver quién gana si Mega o Moni. Jua ja ja já
Gracias @rizzo! muy amable de tu parte al atenderme!  
BRAVOOOO! Estimado @Rizzo, ahora sí los reconoció. Estuve 3 días para descargar 5 capítulos con Mipony. Hoy descargo el resto de la serie. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! No tengo rango, sino te dejaría los puntos que tuviera en existencia.
Cuando termine de descargar ésta, tal vez te pida lo mismo para Battlestar Galáctica. Yo la tengo en excelente calidad de video; pero en español(igual que Caprica). Intenté ponerle audio latino. Busqué tutoriales para sincronizar; pero no lo logré (no es tan fácil como dicen). En fin renuncio al video perfecto para tener audio latino. No borré todavía esa versión. Si te interesa podría pasártela (explicame cómo), o si sabes de algumos de los uploaders que le interese... me dá pena borrarla.
Por lo demás no me canso de decirte GRACIAS! por la paciencia y la buena disposición que tienes para con tus seguidores. Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!  
Muchas gracias por compartir, ésta no la tenía
te mereces +10 ... pero ya solo me restan 5, gracias!!
Saludos, tengo problema con estos archivos..  c107.part5 - c111.part5 - c116.part5 - Favot Ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!