The postman(1997) 1080p Dual [13GB]

Título original: The Postman
Año: 1997
País: Estados Unidos
Director: Kevin Costner  
Guión: Brian Helgeland, Eric Roth (Novela: David Brin)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Stephen Windon
Reparto: Kevin Costner, Will Patton, Larenz Tate, Olivia Williams, James Russo, Rex Linn, Tom Petty, Shawn Hatosy, Mary Stuart Masterson, Peggy Lipton, Daniel von Bargen      
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Aventuras. Ciencia ficción | Western futurista. Futuro postapocalíptico

En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Calidad          : BDrip
Tamaño           : 13.6GB
Duración         : 2h 57mn
Formato / codec  : MKV / X264
Resolución       : 1912x792 pixels
BitRate          : 11 Mbps
Frame rate       : 23.976 fps
                                        Audio            : Latino AC3 5.1 [448 kbps][AUTORIA]
                                             Inglés DTS 5.1 [1510 kbps]
        Subtitulos       : Español SRT Inglés SSA
Servidor         : MEGA
14 partes rar(13 de 1GB y 1 de 584MB) + SFV

NOTA : El audio latino lo saque de un dvdrip y lo que hice fue tomar el audio dts en ingles y quitarle el canal central y colocarle el latino ..trate de sincronizar lo mejor que pude y si bien no tengo un sistema 5.1, al revisarlo me parecio que quedo bien ,,lo unico seria cuando aparecen escenas de aglomeraciones de gente ..se escuchan a lo lejos voces en inglés ,seguramente grabadas en los otros canales pero creo que es un detalle,,espero les guste y si alguien quiere mejorar este audio o que la pase el del dvdrip me lo piden no mas.

chalo
The postman(1997) 1080p Dual [13GB]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1146 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The postman(1997) 1080p Dual [13GB]
superaportazo pero te quedo muy pesada pero se agradece de igual manera   dificil de conseguirla en esta calidad y latino
Excelente aporte amigo y muy buena calidad.  
Gracias por el aporte amigo   excelente calidad como siempre saludos
Asu q buena Peli!!! pero muy pesado para mi T_T algun heroe con capa q la suba con menos peso :V .. igual se agradece el q la ayas compartido ^^
@chalo1983 Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Sería genial si pudieras compartir solo el audio del dvdrip para el que quiera buscarse una versión más liviana y agregarle este audio.
Salu2      
:)Super Aportazo amigo CHALO1983,http://i.imgbox.com/Bb1BjDxL.gif te lo agradezco un montón esta película HD CALIDAD está muy buena espero que la hayas visto y super el peso GB está SUPER bien lo vale la calidad de la imagen debe verse super bien con tu calidad de ripeo, creo que voy asta quemar mi USB por verla tanto en la pantalla de 50 pulgadas y las bocinas THX Logitech Z906; tu intención es valorada mucha no importa hiciste un gran esfuerzo la sincronización del audio espero que no esté difazado (si yo supiera hacer bien los ripeos subiría también películas clásicas), y muchas gracias de nuevo y con tu permiso la voy a publicar ya sabes mándame eso que me comentaste la otra vez la voy a publicar esta si en varios grupos de FACE.
Cita CHINGAMEX: Mostrar
@williamude de nada viejo..este fue un rip que me costo encontrar y bajar..el audio igual era escaso..pero salio  
@Shadow729 de nada master  
@alexalbo de nada viejo  
@Dampire siii que alquien que se apiade   ...saludos
@Mechnos1 en esto dias edito el post con el audio   y de nada
@CHINGAMEX costo pero salio   todavia por tiempo no la he visto,,pero si lo haces cuentame que tal y si hay alguna consideracion que hacerle al audio estare atenti ..ahora te envio un MP ..abrazo  
gracias por valorar cabros @Shadow729 @estetrebol @alexalbo @Mechnos1 @CHINGAMEX @Tortuga3  
@chalo1983 Te agradezco que hayas subido el audio que supongo que a alguien le va a servir.
Yo ya tenía el mismo dvdrip (supongo) que mencionabas en el post.
De todas formas un buen aporte y muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
gracias gente tendras danza con lobos tambien de kevin Costner en la web solo la encuentro españolisada  
muy buen aporte amigo , pero es muy pesado para mi , voy a seguir esperando a ver si alguien lo sube con menos peso, gracias.
Hola @chalo1983 ya la vi si lo del audio esta raro los dos al mismo tiempo si se escucha extraño a veces lástima que no se pudo dejar bien en un solo idioma, pero estupenda peli y de nuevo gracias amigo.
@Mechnos1 de nada bro ..ojala salga el audio 5.1 verdadero algun dia   saludos
@@xxxjad  tengo el dvdrip con audio latino reguleque,,si te interesa me avisas  
@dax585 ojala viejo alguien se anime,,,igual son sus buenas horas comprimiendo ,,saludos  
@CHINGAMEX mmm  bueno ..para la otra respetare el audio   y por siaca ,,deje en uno de los comentarios de mas arriba el enlace con el audio 2.0 por si se lo quieres agregar   abrazo
thanks @FllorTV  
Hola chalo1983 gracias por el aporte es una excelente pelicula junto con la de La Revancha son mis preferidas!!
Ya tengo el Bluray de ésta pero no la tengo en latino intente descargar el enlace que dejaste del puro audio pero ya lo tumbaron si no es mucho pedir súbelo de nuevo por favor.
@leonnomix pucha que lastima que no este el audio dts latino ..mm chekee el enlace y esta bien ..tienes que copiarlo y pegarlo en el navegador de ahi ir   saludos
@finot198  
Gracias , me gusta el doblaje del actor kevin
@Alanjav de nada bro...saludos   y gracias por valorar  
exelente aporte + peso amigo
de nada @Zoidbergs1 y gracias por puntuar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!