Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Origen humano La odisea de La Especie Completa

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

La odisea de la especie (en francés, L'Odyssée de l'espèce) es un documental francés de ficción de una hora y media de duración, dirigido por Jacques Malaterre y emitido por primera vez en televisión el 7 de enero de 2003 en France 3. Relata, mediante animación por computadora o actores caracterizados, el surgimiento de la humanidad a partir de los primeros homininos, hasta llegar al Homo sapiens.

La línea temporal descrita por el documental empieza 10 Ma AP, con la formación del Rift africano, un gran valle desprovisto de árboles. Al desaparecer los árboles, los simios empiezan a evolucionar hacia especies bípedas, lo que les permite ver por encima de las hierbas de la sabana. La odisea de la especie expone, pues, la teoría conocida como East Side Story. Las especies representadas en el documental son a partir de ese momento Australopithecus, Homo habilis, Homo ergaster u Homo neanderthalensis, entre otras.

ESTA DIVIDA EN 3 PARTES LA 

SERIE 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Origen humano La odisea de La Especie Completa
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 886 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Origen humano La odisea de La Especie Completa
Está en español latino o de españa?
Me llevo todo hermano. Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx.

Ok gracias...buenos los episodios en latino de Monsterquest
Muy buen documental. se agradece.  
Un saludo.
Excelentes aportes de documentales; te doy mis 10, gracias y quedo a la espera de más ,jejejeje
Muchas gracias, amigo. No tendrás la serie  la tierra sin humanos?
@Pretoris no la tengo, si puedo después la consigo y subo, eso si no  aseguro una alta calidad pero se puede intentar conseguirla.
@Angelkaido ojalá la consigas, muchas gracias por todos tus aportes, saludos!!
buena gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!