Alicia A Través del Espejo 3D SBS

Alicia A Través del Espejo 2016 3D SBS

Sinopsis

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Ficha Tecnica:

Formato: MKV
 Calidad: 1080p
 Resolución: 1920×1038p SBS
 Codec: H264
 Bitrate: 2.650kbps
 Framerate: 23,976fps
 Idioma Principal: Español Latino
 Idioma secundario: Ingles 5.1
 Subtitulos: Español
 Duración: 1:52:00 hrs
 Tamaño Aproximado: 3,17 Gigas

SERVIDOR: MEGA

SUBIDA PROPIA, EN CADA SUBIDA SE DEDICA TIEMPO ENERGÍA, ANCHO DE BANDA Y LO HAGO SOLAMENTE PORQUE ME GUSTA COMPARTIR

NO SE VAYAN SIN COMENTAR ESTO MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO.

Alicia A Través del Espejo 3D SBS
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 453 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Alicia A Través del Espejo 3D SBS
gracias amigo podrías subir la de el rey león en 3D 1080p y la de la invención de Hugo por favor amigo? dios te bendiga y gracias...  
muy bueno! gracias por compartir
Garcias por compartir
muchas gracias,  espero que no te desanimes en la carrera del uploader...

p.d. quisiera probarlo en un Tv 3D samsung,  alguno sabe como configurar al reproducir desde un medio extraible y configurar la pantalla,   ya que solo probe 3D en discos que te daban pautas apra cambiar configuracioens

saludos...

Cita YoAns: Mostrar
hola, tengo un LG y por usb me deja modificar algunas cosas, en samsung no estoy muy segura. espero te sirva saludos
@adrip88    muy bien  apuntado   gracias por responder...
                 coemnto mas  ,   del como me fue para compartir la experiencia...

saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!