Commandos 2: Men of Courage (Español) (PC)

Commandos 2: Men of Courage es un juego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Toma el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones. Ponte a cubierto en nuevos escenarios basados en localizaciones reales de la SGM: el corazón del Tercer Reich, una base submarina del norte de Europa, el cuartel general del ejército japonés y muchas más.
[ul][list][li]Interactúa como nunca con el entorno: roba uniformes y armamento enemigo, escala poleas, balancéate en cables, nada, conduce vehículos, entra en edificios y monta en barcos y aviones.[/li][li]Controla a nueve comandos: incluido un boina verde, un francotirador, un experto en demoliciones, una seductora, un espía, un ladrón ¡e incluso un perro![/li][li]Un motor 3D totalmente nuevo: rota el entorno 360 grados, entra y sal sin interrupciones de edificios, aviones, submarinos, de debajo del agua y acerca o aleja el zoom.[/li][li]Innovador control de la cámara: control simultáneo de varias ventanas del juego en tiempo real.[/li][li]Escenarios reales de la SGM: 10 misiones que abarcan 9 escenarios diferentes dotados de efectos climáticos casi reales, tanto de día como de noche.[/li][li]Multijugador: Ve al frente con otros jugadores en un modo multijugador cooperativo (¡¡¡Modo multijugador sólo disponible en la versión de PC!!!).[/li][li]Nuevos vehículos y armamento de la SGM: incluyendo todoterrenos, carros de combate, camiones, barcos, bazucas y lanzallamas.[/li][/list][/ul]

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

SISTEMA OPERATIVO: Windows 98/ME/2000.
    PROCESADOR: Pentium II a 266 MHz.
    RAM: 64 MB.
    GRÁFICOS: Tarjeta gráfica de 4 MB, 100% compatible con DirectX 8.
    SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows 98/ME/2000 y 100% compatible con DirectX 8.
    CD-ROM: Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad (4x).
    DISCO DURO: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro.
    DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 98/ME/2000.

Commandos 2: Men of Courage (Español)
Commandos 2: Men of Courage (Español) (PC)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1259 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Commandos 2: Men of Courage (Español) (PC)
Espectacular se agradeca
Un juegazo ...Sabes si es compatible con win10 ?
@Maddoz03 si, yo lo he jugado en win 10
Gracias por el aporte!
Gracias lo volveremos a jugar
Cita MrMtt: Mostrar
de nada!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!