Presentan a Pez Urbano en M?xico

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
 
Presentan a Pez Urbano en México



Con más de 12 millones de usuarios registrados en más de 70 ciudades de Brasil y Argentina, Pez Urbano, sitio de compras colectivas de origen latinoamericano, anuncia la apertura de sus operaciones en México: "El modelo es simple y en el que todos ganan: todos los días traemos descuentos increíbles que sirven como un incentivo para que nuestros usuarios descubran y experimenten los mejores productos, servicios y actividades de sus ciudades.

Las promociones se activan cuando se obtiene un número mínimo de usuarios interesados, acercando a los establecimientos locales la oportunidad de conquistar y fidelizar un gran número de nuevos clientes de forma muy eficaz", explicó en entrevista Emerson Andrade, socio fundador del sitio.

 La oferta inaugural es en alianza con Cinemark, una de las principales cadenas de cines del país, que cuenta con más de 10 complejos en el DF y área metropolitana. Por tiempo limitado, se podrá comprar en la página web de Pez Urbano México una entrada para cualquier película de lunes a viernes con un 71% de descuento, es decir, de 65 a sólo 19 pesos.Esta es la primera de varias promociones que el equipo local ya está seleccionando con base en los gustos y preferencias de los consumidores mexicanos.

 Pero además, la relación que el sitio establece con sus aliados (las empresas mexicanas), está basado en un estudio que mide el estándar de servicio y calidad que ofrecen."Nos dimos cuenta de que el mercado de compras estaba creciendo en Estados Unidos pero nadie lo estaba haciendo en Latinoamérica, por eso, además de Brasil y Argentina decidimos traer Pez Urbano a México pues sabemos que es una de las economías más importantes del mundo", dijo. Emerson Andrade.

 Para iniciar sus operaciones en el Distrito Federal, Pez Urbano contrató más de 30 profesionales locales para diferentes áreas de la empresa, incluyendo administración, marketing, ventas, tecnología, diseño y generación de contenidos editoriales. El objetivo es expandir el servicio próximamente a otras ciudades del país, como Monterrey y Guadalajara, consolidándose como empresa referente de compras colectivas en la región.

"El comercio electrónico en el país se ha desarrollado mucho en los últimos años y los consumidores se sienten cada vez más seguros de hacer compras online, creemos que este modelo de compras colectivas podrá impulsar no sólo el comercio electrónico, sino también el comercio físico en México", dijo Ignacio García, country manager de Pez Urbano México.

 Pez Urbano fue fundado en Brasil a principios del 2010 como una sociedad entre tres amigos con amplia experiencia en comercio electrónico internacional, medios de comunicación social y marketing: Julio Vasconcellos, quien trabajó en diferentes start-ups de Silicon Valley y fue el primer country manager de Facebook en Brasil; el ya mencionado Emerson Andrade, quien trabajó para Microsoft en Seattle y para Amway, para posteriormente conocer a Julio durante su estancia en la Universidad de Stanford. Después se sumaría Alex Tabor, especialista en tecnología, quién actúo como Software Architech para Power.com.

 La empresa consolidó su crecimiento a través de inversiones que recibió de importantes fondos extranjeros: Monashees Capital de Brasil, Benchmark Capital de Silicon Valley (el mismo fondo que invirtió en Twitter y eBay, e hizo su primera inversión en Latinoamérica con Pez Urbano), Tiger Global Management y General Atlantic, la empresa líder mundial en inversiones de growth equity.

En México, como Brasil y Argentina, los empresarios auguran grandes beneficios, ya que mientras los consumidores obtienen descuentos, las empresas locales obtienen una herramienta de marketing online.

 ¿Cómo funciona Pez Urbano?Pez Urbano promueve todos los días ofertas de productos, servicios y actividades de cada ciudad. Una vez que te registras, todas estas ofertas están disponibles para la compra por un corto periodo de tiempo, de 24 a 72 horas, y cuentan con descuentos que van del 50% al 99%. Al final de cada promoción, si se ha alcanzado el número mínimo de interesados, todas las compras se vuelven efectivas.

 Cada comprador obtiene, tanto por correo electrónico como en su cuenta de Pez Urbano, un cupón que le permite acceder a los productos o servicios adquiridos. Generalmente, los usuarios tienen un largo plazo, aproximadamente de seis meses, para visitar estos establecimientos y utilizar sus cupones.



Presentan a Pez Urbano en M?xico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 414 Favoritos: 0
0 Comentarios Presentan a Pez Urbano en M?xico
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!