Borges para Kindle (GD)

Jorge Luis Borges

Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899 - Ginebra, 14 de junio de 1986), el gran cuentitsta argentino, el facho, el que no ganó el premio Nobel (Dylan sí), ese que es tan difícil que a alguien se le ocurrió que podía dar clases de cómo leerlo Y ENTENDERLO (y tuvo alumnos), el que incendió la biblio-laberinto en El Nombre de la Rosa, el novio de Bioy y Kodama, Georgie...
tiene algo que sí, y tiene algo que no. mi cuento favorito debe ser EL SUR, es entrañable, tierno a su manera. La Muerte y la Brújula es otro que me gusta mucho, porque en un momento dice "Al sur de la ciudad de mi cuento..." y Funes, El Memorioso, que le lleva un día recordar todo un día. y La Secta del Fénix, que es un chiste hermoso.

muy lindo, pero me quedo con el viejo Buk...

algunos de los libros de cuentos de Georgie son éstos:

El Aleph
El hacedor
El informe de Brodie
El libro de arena
Elogio de la sombra
Ficciones
Historia universal de la infamia
La memoria de Shakespeare
Libro de suenos

Archivo: carpeta contenedora.
Formato: .mobi
Tamaño: 2,44 Mb
Servidor: Google Drive

Borges para Kindle (GD)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 273 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Borges para Kindle (GD)
Tengo 3 de ellos en físico pero me llevo los otros  

Te dejo los últimos 8 que me quedan
@mac21x muchas gracias...que los disfrutes!!
Muchas gracias, saludos!!
@baecito graias por comentar. que los disfrutes
no tengo kindle pero es borges   +10
@mojarra1 muchas gracias, loco....  te paso un conversor online para que los pases a .pdf si querés leerlos en la compu, tablet o celular:  http://toepub.com/es/   elegis el formato que quieras, y arrastrás el archivo al espacio indicado... y descargás el archivo convertido. simple y rápido. abrazo!!
@ranrao gracias por pasar. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!