markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dracula (1931) Bela Lugosi|1080p|Eng-Cast|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

.
Drácula (Dracula) es una película de terror estadounidense de 1931 dirigida por Tod Browning y con Béla Lugosi en el papel principal. Producida por Universal Studios, la película iba a estar protagonizada previamente por Lon Chaney, pero éste falleció a causa de un cáncer y finalmente fue sustituido por el actor que había interpretado al conde en la obra de teatro homónima en 1927: Béla Lugosi. El film puede considerarse una precuela de la historia de la novela y tiene una secuela: La hija de Drácula (1936).

.
Sinopsis
.
Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing.

Capturas
.
.

Datos
.
Titulo Original: Dracula (1931)
Titulo Español: Dracula (1931)
Formato: MKV
Calidad: 1080p
Resolución: 1456×1080p
Codec: H264
Bitrate: 7400 kbps
Framerate: 23.976 fps
Idioma: Español Castellano 2.0 (AC3 192KBPS)
       ENG 2.0 (AC3 192KBPS)
Subtitulo: Español (SRT)
Duración: 1:14:26 hrs
Tamaño Aproximado: 4.05 GB
Servidor: Mega

Dracula (1931) Bela Lugosi|1080p|Eng-Cast|MEGA
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 792 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dracula (1931) Bela Lugosi|1080p|Eng-Cast|MEGA
buenisimo master !!!  
muchas gracias!! la estaba esperando..
1456 x 1080 claaaaaaro una pelicula de 1930 lolololololol spam here? lol
Buenisimo exelente clasico sigue asi sube mas de estos clasicos exitos mi amigo muchas gracias
Che, Mega carga y en vez de darme la opción de descargar me da la de subir archivos... Tenes idea porque ?
@truktor lo que pasa es que los links están protegidos, solo se pueden descargar usando gestores de descarga, te recomiendo usar MegaDowloader, con este programa no tendrás problema con limites de descargar que impone mega...
Cita markus92: Mostrar
Hoy no descargué nada y aún así me dice que espere 5 horas. Veré que puedo hacer..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!