MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Drone Racing (UB)

(PC) Drone Racing (UB)

Experimenta la emoción de las carreras de FPV e incluso desarrollar habilidades de vuelo avión no tripulado de la vida real con la física realista que se encuentra en este simulador. Si ya tiene experiencia en las carreras avión no tripulado, este simulador es compatible con muchos controladores de radio y permitirá que usted llega a desarrollar habilidades en los nuevos cursos desafiantes. Si usted está empezando a cabo, el juego también soporta gamepads, joysticks y teclado y ratón (jugando con un teclado no se recomienda). Características principales, El juego cuenta lo que es quizás el multijugador más indolora y funcional de cualquier otro sim avión no tripulado, con la capacidad de unirse fácilmente en carreras multijugador con el clic de un botón. Con un poco de código de red personalizada, el juego nunca debe sentir perezoso para jugar y que las personas puedan competir en todo el mundo en el mismo entorno.

Peso: 1.1 GB
Formato: Iso
Idioma: Ingles

CARACTERISTICAS

multijugador sin dolor
     Soporta controladores de radio reales
     Física realista
     Prueba de Habilidad / alta Challenge
     bonita que mira

REQUISITOS

MÍNIMO

SO: Windows 7
         Procesador: Intel i5
         Memoria: 4000 MB de RAM
         Gráficos: GTX 770
         DirectX: 9.0c Versión
         Almacenamiento: 4000 MB de espacio disponible

MetaWacha
(PC) Drone Racing (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios (PC) Drone Racing (UB)
Me viene al pelo, casualmente me acabo de comprar un dji phantom 3 4k, no es el mas nuevo pero es una maravilla. Espero poder compartir mi experiencia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!