MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Redout (UB)

(PC) Redout (UB)

Redout es un homenaje a los viejos monstruos de carreras tales como F-Zero, Aniquilar, Rollcage, y POD.It está diseñado para ser una experiencia de conducción sin compromisos, rápido, duro y satisfactorio, empapado en ese vértigo que se sitúa en el núcleo de la arcada género de carreras. Los modelos de sistema de flotación y de conducción se basan en la física: cada giro, inclinación, una frenada brusca, aceleración, giro y cada vuelta de la pista se aplicará una fuerza única de la nave. Un estilo de polígonos aguda combina mallas y terrenos con las últimas sombreado y efectos de iluminación con tecnología de última generación que proporciona el Unreal Engine 4, la creación de la estética bellos y reconocibles al instante. costas ventoso, paisajes congelados misterioso, vastas llanuras del desierto: la melancólica atmósfera distópica de un semi abandonado la Tierra es el fondo para la velocidad más alta, los enfrentamientos de carreras futuristas tensos y hermosas.

Tamaño: 5.5 GB
Formato: Iso

REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: i3 2.6Ghz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 560
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: i5 2.6Ghz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

MetaWacha
(PC) Redout (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 365 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios (PC) Redout (UB)
Homenaje a este también:

@MetaWacha amigo buscaba este juego desdehace mucho y los has posteado hoy,te agradezco y te queria preguntar si me pudieras conseguir un juego que se llama strike vector y que tambien parece estar extinto y no lo consigo por ningun lado,saludos
@Zulander tu alma me pertenece jajajaja lo tenia guardado que lo disfrutes http://www.identi.li/index.php?topic=439080
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!