MetaWacha
"Yo And Piny"

(Mac) Sid Meiers Civilization VI (UB)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 mes
(Mac) Sid Meiers Civilization VI (UB)

Originalmente creado por el legendario diseñador Sid Meier juego, La civilización es un giro juego de estrategia en el que se intenta construir un imperio resistir el paso del tiempo. Convertido en el amo del mundo mediante el establecimiento y que lleva una civilización de la Edad de Piedra hasta la era de la información. hacer la guerra, la diplomacia conducta, para avanzar en su cultura, e ir de cabeza a cabeza con los grandes líderes de la historia que intenta generar la civilización más grande que el mundo haya conocido jamás.La civilización VI ofrece nuevas maneras de interactuar con sus ciudades del mundo ahora ampliar físicamente en el mapa, la investigación activa en la tecnología y la cultura abre nuevas posibilidades, y los líderes de la competencia continúe sus propios programas sobre la base de sus rasgos históricos que la carrera de una de las cinco maneras de lograr la victoria en el juego.

Plataforma: Mac OS X
Idioma: multilingüe
Tamaño: 7,52 GB

MetaWacha
(Mac) Sid Meiers Civilization VI (UB)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 420 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (Mac) Sid Meiers Civilization VI (UB)
Vale verch, voy a descargar por dial-up, no es que sea la conexión es que es la misma velocidad , de aqui a un mes lo juego si descarga bien claro, gracias por compartir
estimado lo instale y me dice que la aplicación no se puede abrir tengo MACOS Sierra
Lo mismo que Maxintosh solo que yo tengo MacOs Capitan 10.11.5, que voivo, haber si alguien se hace con la respuesta correcta y comparte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!