pericos
"Administrador Líder Mis Web"

Lo Mejor De Mi Vida (BRRip Latino 720p) 2015 MEGA

Lo Mejor De Mi Vida BRRip Latino 720p Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

Ficha Técnica:
Titulo Original: Fathers and Daughters (Padri e figlie)
Titulo Español: Lo Mejor De Mi Vida
Otro Nombre: De Padres A Hijas
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Jane Fonda, Octavia Spencer, Janet McTeer, Chris Douglass, Haley Bennett, Ryan Eggold, Kylie Rogers
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 116 min.
Género: Drama | Familia. Infancia
Tamaño: 1.65 GB
Formato: Mkv
Lo Mejor De Mi Vida (BRRip Latino 720p) 2015 MEGA
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2213 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Lo Mejor De Mi Vida (BRRip Latino 720p) 2015 MEGA
Muchas gracias, si tuviera unas capturas capás que rápidamente hubiera sabido si la había visto. Saludos compañero.  
Bajando. Muchas gracias...
Buen aporte, muchas gracias  
Gracias por el aporte!!  alguien me puede ayudar a descaargar de jdownloader...me sale LIMITE DE BANDA EXCEDIDA.. hace tiempo no puedo usarlo..  
Si pudieras subir el puro LINK.. es es mas rapido por el MegaSownloader o My pony
Cita Emmanueel: Mostrar
Mira yo bajé el MegaDownloader, con el JDownloader cargo los links, y con el botn derecho del mouse lo coloco en "otros2 y lo convierto en DLC. Luego en el Megadown lo abro y se descarga sin restriccion.Lo he estado haciendo hace tiempo y resulta.Ojalá te sirva de algo.
Se callo el zelda (link) T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!