El__Patron
"Retirado"

The King of Fighters 95 Boss Edition |Portable|

The King of Fighters 95 Boss Edition

The King of Fighters 05 Boss Edition es un hack creado por PPX Hack Team, del juego arcade KOF 95 desarrollado por SNK. El juego permite seleccionar a los jefes como luchadores jugables, y añade nuevas características y novedades, como movimientos modificados o la barra de power siempre al máximo.

Peso: 22mb 
Genero: Lucha
Sistema: Arcade 
Compañía: SNK
Formato: EXE 
Cheats: Si (pulsando 5 + 1)
Idioma: Inglés
Jugadores: 1-2 Players
Año: 2007

Enlaces De Descarga

Yo soy tu Patron, inclinate ante mi

descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The King of Fighters 95 Boss Edition |Portable|
denunciado +10 jaja
alex007 , flordirectv , devemelos, El usuario @sebaoscar  me esta persiguiendo  
Excelentes banners
Cita Cainn: Mostrar

Gracias, Con un poco de ayuda del paint , photoscape , photoshop y Easy GIF Animator  
Denunciado lince demasiado gif tiene el post
Cita D4NILO: Mostrar

Gracias papu, Asi queda mas llamativo   , hice el post en este momento porque a esta hora no hay copypaste  
@cacho12345 Gracias cachito amigo   , espero mi tuto todavia , ya me la anda lenta la pc, desde que la compre hace unos 4 años no la hice tocar por ningun tecnico   , no hay money  
@El__Patron Cual meta??,ni me entere,manda mp cumpa
@El__Patron jajajajaja  espero mi tuto todavia  por aqui :  http://www.identi.li/index.php?topic=438795
No es mio pero esta Bien el Tuto !! pero no descargues las Isos porque son Antiguas  
Yo soy tu Patron, inclinate ante mi   Si Señor  
Gracias  @cacho12345  ya lo estudiare y le hare unas capturas para tenerlas en el celular por las dudas, aun me quedan unas pequeñas dudas que te las preguntare en unos dias cuando tenga mas tiempo para hacerle el formateo   , Ah me olvidava , denunciado papu por cuenta clon  
se puede con joystick?
Gracias y bajando
Muchas Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi