The Chocolate Bible 2010 PDF [UPTOBOX]

The Chocolate Bible 2010, este libro tiene todo lo que necesitas saber del Chocolate, a pesar de que esta in ingles cubre los temas desde la recoleccion del chocolate hasta la elaboracion de recetas tipo gourmet, ademas de traer muchas ilustraciones en color que te daran las mejores ideas para que llegues a ser un maestro chocolatero.

Con este son cinco libros que he publicado relacionados con recetas de Chocolate, asi como hay lugares donde venden cafes como Starbucks, podria en algun momento haber un negocio donde se sirvan bebidas y postres elaborados con chocolates.

Formato: PDF
Paginas: 238
Compresion: rar5
Editorial: Chartwell Books, Inc.
Autor: Julia Child
Peso: 64 mb
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

macrito666

The Chocolate Bible 2010 PDF [UPTOBOX]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 447 Favoritos: 1
2 Comentarios The Chocolate Bible 2010 PDF [UPTOBOX]
Gracias por subir esros libros de chocolate amigo desgraciadamente mi pc se daƱo y no puedo bajar nada por este iphone he buscado mil aplicaciones en fin espero q no se borren los enlaces de aqui a un mes ya que planeo poner mi negocio de productos cubiertos de chocolate gracias por tu tiempo
@carlosex Gracias por tus comentarios, tratare de tener los links el mayor tiempo que me sea posibley te deseo mucha suerte con tu negocio de productos con chocolate,
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!