sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Bt x y Bt x Neo Completa Latino

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

El siglo XXI El imperio de las maquinas encontro la forma de crear robots con alma y sentimientos, estos fueron llamados betas. Kotaro Takamiya es un cientifico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Maquinas; Es la mision de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a Bt´x, antiguo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Maquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen

Titulo: B’tX
Otros títulos: Beat Btx
Género: Aventura, Ciencia ficción, Acción
Episodios: 25 Especiales/Ovas: 14
Año: 1996
Audio: Latino
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso:60MB aprox.

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Bt x y Bt x Neo Completa Latino
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1101 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bt x y Bt x Neo Completa Latino
Excelente aporte muchas gracias   solo que nadamas me aparecen como 10 capitulos del 27 al 36 o vas a subirlos por packs
@leo_angel amigo actualiza tu gestor los capitulos estan todos
gracias checando nadamas que me responda el boton de agregar a jdownloader y de todos modos agradezco tu atencion y de nuevo EXCELENTE APORTE
Ya revise y solo hay 14 cap del 26 al 39 espero se resuelva y de todos modos Gracias  
@sebaoscar amigo yo ya actualice el jd y aun asi me sigue diciendo que estan del 26 al 39,podrias revisar y te agradezco mucho  
@Zulander dejame revisar con tiempo
@sebaoscar listo ahora si ya estan agregados,gracias
@soncachito los enlaces funcionas por eso puse el respaldo de las ovas
le di en los dos y el unico que no me aparece es ese ademas de que me toma solo un archivo como no disponible??
@soncachito reinicia tu gestor amigo
no la conozco muchas gracias por compartir  
Ola a todos y antes que nada grax x tan formidable sitio...

a alguien mas le marca como archivo no disponible el cap. 26??? lo agregue varias veces al gestor y siempre me marco lo mismo...

Grax dsd ya...
En estos días bajo la serie y checo el cap 26 seria bueno si sebaoscar podría checarlo para tenerla completa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!