Maniac Cop (1988) 720p Dual (Inglés-Castellano)

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi nuevo post.  Hoy les comparto esta película de suspenso y misterio del año 1988 titulada “Maniac Cop” la primera de las 3 entregas que salieron. En una buena calidad de 720p con audio original en inglés y además audio castellano y subtitulo en español e inglés. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS

Un thriller imprescindible sobre una serie de brutales crímenes que aterrorizan la ciudad de Nueva York. El caos inunda las calles y las víctimas son despedazadas y descuartizadas sin ningún tipo de motivación, los ciudadanos se defienden matando a los policías, mientras que la prensa anuncia que el asesino y psicópata es ¡un policía!.

Para calmar los ánimos de la ciudad, la policía arresta al oficial Jack Forrest, su mujer aparece muerta y su compañera policía, Teresa Mallory, está convencida de su inocencia. Cuando el detective Frank McCrae, su superior es encontrado muerto, decide involucrarse en el caso.

Titulo: Maniac Cop
Genero: Thriller
Año: 1988
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español e Inglés (Flotantes)
Duración: 1Hora 24Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.12GB
Partes: [6] 5 de 200mb y 1 de 144.9Mb
Servidor: Mega
Archivo de Recuperación: 5%
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúscula)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST

Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les guste y que puedan 
disfrutar de esta película de suspenso.

Si te gusto mi aporte y quieres agradecer con un comentario puedes hacerlo o lo que gustes, recuerda que con tu apoyo nos motivas a seguir compartiendo.

*Si no tienes Jdownloader o Mipony instalado aquí te dejo una versión portable de MiPony
no necesita instalación y te ayudara a detectar los enlaces y descargar.

Mipony Portable: http://www.solidfiles.com/v/Rqdwwgxx77gmB

Maniac Cop (1988) 720p Dual (Inglés-Castellano)
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 749 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Maniac Cop (1988) 720p Dual (Inglés-Castellano)
Excelente subirás las demas
Así es amigo @DARKLUIS10 subire las otras 2 en cuanto termine de subirlas, saludos  
Gracias.  
Muchas gracias no la vi pero si las otras 2 hace muchos años espero verlas de nuevo saludos desde Uruguay
Gracias por tan excelentes películas
Muchas gracias por pasar amigos @tarzerix @DCM00 @tioariel @enmove @steampunk que disfruten de la película, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!