sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Arbegas Completa Latino

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Arbegas nos sitúa en el siglo XXI, donde la Tierra es atacada por una raza invasora, los Gerin-ya. Mientras tanto en la Preparatoria Aoba Gakuen se celebra un concurso de diseño de robots, que es ganado por tres jóvenes llamados Daisaku, Tetsuya y Hotaru (en los tres primeros puestos, respectivamente). Al ver el ataque inminente, este grupo se enfrenta a los invasores, siendo vencidos fácilmente.

Con la derrota el profesor Mizuki, del Centro de Investigación de Ingeniería Robótica, interviene y dota a los robots de un sistema de acoplamiento: los tres robots que conforman a Albegas (Alfa, Beta y Gamma) se combinan de 6 formas diversas. A estos acoplamientos se les conoce como dimensiones. Al haber solo 3 robots, existen 2 dimensiones para cada uno y con estas características será posible enfrentar a los enemigos que envíen los Gerin-ya.

Genero: Mecha,Acción
Peso:Varian de 70 a 449MB
Formato: .Avi
Duracion: 21:31 (opening y ending separados)
Episodios: 45/45
Año: 1983-1984
Idioma: Latino
Servidor: MEGA

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Arbegas Completa Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1379 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Arbegas Completa Latino
Gracias infinitas.
gracias muy bueno valoro tu esfuerzo.
Excelente aporte, muchísimas gracias, podrías comprobar el paquete por el episodio 18 que no aparece?
@guspapis amigo actualiza tu gestor abrilo y recarga el post
Gracias por compartir estas joyas
Cita sebaoscar: Mostrar

Es extraño, yo uso el Jdowloader 2 actualizado al día (es mas hace una hora se actualizo), volvere a recargar los enlaces a ver si aparece.
+10
buen aporte la veía en 1990 en Colombia, tenía 14 años que buenos recuerdos.  
Cita igork: Mostrar
pero la verdad no descargo es con mipony  
corrijo, descargo es con mipony nada más
se te agradece enormemente, x compartir semejante joya, en pocos lugares esta, pero los link caidos, no en este caso, te pasaste, no sabes cuanto asi q buscaba este anime
lo q si falta el 18, lo cargo y lo vuelvo a cargar, y el 18 ni figura, +10
gracias che, zarpado aporte....el primer "dibujito" que vi de chico, y cuando termino no entendia nada jajajaja
Sigo en la misma, el capitulo 18 no aparece aun al recargar varias veces el enlace, podría ser algún problema de mega?
@crisashen @guspapis amigos recarguen el post reinicien su gestor e intenten agregar los enlaces
Capo, sera que podes mandarme los links por pribado o subirlos de alguna forma que pueda descargarlo con MegaDownloader, es imposible, por lo menos aca en argentina, descargar con jdownloader o mypony, descarga un archivo por dia y da limite de descarga de mega. Se te agradece de ante mano.
@mrdohko amigo yo tambien estoy en argentina jajajaj agrega los enlaces al JD una ves agregados selecciona todo hace click derecho pone en otros y en crear dlc una ves creado abrilo con megadowloader
@sebaoscar Capoooooo, no la tenia a esa jajaja. mil gracias.
Ahi van mis puntos obvio
se agradece el esfuerzo de tus subidas muchas gracias  
ya siento que te amo brother jajajajaja  gracias,  no he visto si esta completa porque en la mayoria de lugares faltan algunos capitulos pero espero aqui este re completa.  tendras la de espartaco y el sol bajo el mar??,  james bond jr,  groizer X (el justiciero),  highlander el inmortal la caricatura?,  Creepy Crawlers?? ironman 28,  los halcones galacticos completa??,  xfavor brother respondeme buena onda
@chichovs dejame ver el material que tengo amigo y los dvd grabados y te aviso
te lo voy a agradecer brother,  Dios te bendiga
Pregunta: cómo hago para descargar esta serie si MIPony y JDownloader me dicen que excedí el limite de banda de mega?

hermano xq no aclaras, q hay algunos cap en italiano, como el final, y otros q no tiene sub, tmb en italiano, mal
gracias por tus aportes!!! hay varios capitulos q estan en italiano... los tendras en latino???
te pasaste muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!