MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robert Plant & The Sensational Space Shifters 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Robert Plant & The Sensational Space Shifters 2016

Legendario cantautor británico Robert Plant de Led Zeppelin ha firmado recientemente a Nonesuch Records, y trata de BAM para dos noches con su banda The Sensational Space Shifters.
El grupo incluye a Justin Adams (guitarra), John Baggott (teclados), Juldeh Camara (Gologo y un Ritti-cuerda de violín de África), Billy Fuller (bajo), Liam "Skin" Tyson (guitarra), y Dave Smith (percusión).

TEMAS

The Lemon Song
Rainbow
Black Dog
Turn It Up
In The Mood
Babe, I'm Gonna Leave You
Little Maggie
I Just Want To Make Love To You >
Whole Lotta Love >
Hey Bo Diddley >
Whole Lotta Love
interview
closing credits

Fecha de Lanzamiento: 12 Octubre el año 2016
Duración: 52mn
Calidad: 1080p HD
Formato: MP4
Idioma: Inglés
Peso: 3.2 GB

MetaWacha
peliculas - programas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 595 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Robert Plant & The Sensational Space Shifters 2016
hola, podrias por favor subir viking legacy subtitulada y arrowhead también subtitulada? un abrazo
hola, t pedí si podías subirlas porq los links estan muertos
Excelente...!!!
@alfredo198 los links estan perfectos si usas mipony te va a pasar eso es una porqueria ese programa
@bobafett  
gracias lo estoy viendo robert plant sigue siendo el rey,sigo tus aportes de rock
@marlorambo que bueno hermano gracias y estoy preparando mas vos cualquier cosa pedime y veo
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
EXCELENTE....MUY CHIDO!!!!...
hola aprecio mucho t trabajo te quiero pedir si lo podes volver a subir el link esta caido. Gracias
@pilotodelv estate atento de aca al martes lo subo
gracias capo estaré a la espera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi