Windows 10 Pro Original [x86 y x64] [MEGA][1 Link]

Hola a todos amigos de Identi!

Hoy le traigo un tutorial de como descargar e instalar el nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft, me refiero al Windows 10!

Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Enseguida, paso a mostrar detalladamente como instalarlo, y al final del post les dejo los links de descargar en 32 y 64 bits.

COMENCEMOS!

- Una vez ingresado al BIOS y configurado el orden de arranque para bootear desde el CD/DVD nos aparecerá el logo de Windows, y comenzar a cargar el asistente de instalación.

- Ya con el asistente de instalación cargado, procedemos a elegir el formato de hora y moneda correspondiente a cada país (En mi caso como soy de Argentina elijo el que ven en la imagen) y también el formato del teclado (Esto dependerá del formato de cada teclado, puede variar), luego de haber elegido todo, damos a *Siguiente*

- En esta parte solo damos a *Instalar ahora*

- Aquí damos a *No tengo clave de producto*

- En esta parte elegimos la versión de Sistema Operativo que querramos, en mi caso yo elegí la primera *Windows 10 Pro* (Se las recomiendo)

- Aquí damos a *Acepto los términos de licencia* (1º en la imagen) y luego a *Siguiente* (2º en la imagen)

- Por aquí daremos a *Personalizada: Instalar solo Windows (Avanzado)*

- En esta parte daremos a *Nuevo* (1º en la imagen) y después a *Aplicar* (2º en la imagen). Esto es para crear una partición donde podamos cargar nuestro Sistema Operativo

- Una ves creada la partición, daremos a *Formatear* (1º en la imagen), esto se hace para dar un sistema de archivos a la partición donde vamos a cargar el Sistema Operativo. Ni bien terminamos de formatear seleccionamos la partición que diga *Principal* (2º en la imagen) y luego damos a *Siguiente* (3º en la imagen)

10º - Aquí solo se están copiando los archivos del Sistema Operativo en el disco e instalando características, actualizaciones y demás. Solo hay que esperar a que termine

11º - En esta parte hay que esperar los 10 segundos a que se reinicie el sistema para continuar con la instalación. También podrían darle al botón que dice *Reiniciar ahora*, así se ahorraran 10 segundos de espera. Pero para mi lo mejor es esperar

12º - Aquí se están preparando los componentes para completar la instalación, solo debemos esperar

13º - Por aquí le daremos a *Usar la configuración rápida* (Recomendado)

14º - En esta parte le damos a *Es mio* (1º en la imagen) y luego le daremos a *Siguiente* (2º en la imagen)

15º - Aquí le damos a *Omitir este paso*. Si no lo hiciéramos tendríamos que poner nuestro correo electrónico y configurar muchas cosas mas, lo recomendado por mi es que omitan esos pasos

16º - En esta parte colocamos el nombre de usuario (1º en la imagen), y si quieren (es opcional) pueden colocar una contraseña, en mi caso no lo hago. Luego le dan a *Siguiente* (2º en la imagen)

17º - En esta parte solo le daremos a *Ahora no*

18º - Aquí se esta preparando para el primer uso, solo debemos esperar

19º - Esperamos...

20º - ...

21º - Este seria el escritorio de Windows 10!

22º -

Bueno amigos, aquí ya estaría totalmente instalado el Sistema Operativo Windows 10 pro!

Abajo le dejo los links de descarga!

Los links de descarga se los dejo en el servidor MEGA!

El Windows 10 Pro x86 pesa 2.46 GB
El Windows 10 Pro x64 pesa 3.16 GB

Aquí les dejo mis otros aportes, espero les parezca interesante

ESPERO LES HAYA SIDO DE UTILIDAD, CUALQUIER CONSULTA ME LA HACEN! GRACIAS POR VER
Windows 10 Pro Original [x86 y x64] [MEGA][1 Link]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5233 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 10 Pro Original [x86 y x64] [MEGA][1 Link]
estimado, agradecido del aporte queria consultarte si es necesatrio hacer la activacion de win o no te la exige en posterioridad.

saludos
Muchas gracias!. Muy bien explicado. Saludos  
Cita raulmati24: Mostrar
Muchas gracias hermano por el aporte..........
@KhalilKAN
El inconveniente que me presento el activador de W10 KMS es que el antimalware lo detecta como amenaza y me lo elminó.
Cita Cainn: Mostrar
Hola amigo, si, eso pasa, por eso abajo del link del activador dije que tenes que desactivar el windows defender y el antivirus para que te funciones, porque lo toma como virus. TODO TIPO DE ANTIVIRUS O ANTIMALWARE DEBES DESACTIVAR PARA QUE FUNCIONE, ESPERO HABERTE AYUDADO
@KhalilKAN
El problema me surge luego de activarlo, cuando ejecuto el primer análisis con malwarebytes,
si es para mi lo soluciono en dos clicks;
el problema es cuando lo instalo en otras pc de gente con pocos conocimientos.
Gracias por la atención, buen tuto, hacía falta algo más explícito
Me llevo el Tuto nada mas  
Si mal no recuerdo, éste Windows se podía poner encima de cualquier otro no? No era necesario formatear no? Muchas gracias!
tengo una duda...estas isos de x86 y x64 bits son de la ultima build presentada por microsoft?? me gustaria saber esa info para proceder a descargar, de hecho buen aporte!
@KhalilKAN Podrias hacer un tutorial de como una vez descargado el sistema operativo del post , Como hay que grabarlo en un dvd o en una usb . Te lo agradeceria  
Muy buen post detallado y todo  
Cita EdgarLove: Mostrar
Hola amigo, si, son las ultimas build presentadas por microsoft
Cita El__Patron: Mostrar
Amigo, aqui tienes el post que necesitas..
http://www.identi.li/index.php?topic=438971
@KhalilKAN amigo vengo de tu otro post y te queria preguntar referente a este que version es del windows 10 pro de 64 bits, me refiero a la build y pregunto porque como han salido tantas.....
@Zulander Hola amigo.. es la ultima build lanzada por Microsoft hasta el momento!
hola amigo, esta tambien en ingles? gracias gan aporte
No amigo, solo en español  
Gracias por el aporte...  
KhalilKAN deberías explicar como desactivar el antivurs x mas q lo intento se activa solo una y otra vez...
Excelente aporte, Gracias ...
Muy buen aporte, se agradece
Bajando. Muchas gracias. Si es posible indicar la version con el build por favor. Agradecido]
muy bueno el post, yo ya lo tengo pero muy bien explicado el proceso de instalacion.
Muchas gracias hermano por el aporte............
excelente aporte viejo, pero no entiendo por que no me deja acceder a los enlaces la pagina de walo me dice error 404 e intentado por varios navegadores y me tira lo mismo, no se si me podrias pasar el enlace del sistema de 64 bits de antemano gracias por el aporte y alguna recomendacion para evitar ese problema con esa pagina de rediccionamiento.
El paso 14 y 15 no me apareció
Para usar hay que modificar la UEFi ???
hola, una consulta aqui tiene el visualizador de windows ?? el clasico? xq ahora tengo el w10pro y no me sale   este si tiene???
descargando muchas gracias  
lo acabo de bajar y se salta del paso 3 a la 6  por lo que no puedo eleigir el windows pro y se instala el home alguna solucion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!