Buscando a Dory | 2016 | 1080p | Latino

Hola amigos de Identi comparto una nueva película de Pixar, igual de interesante que su antecesora esta vez acompañamos a Dory en su viaje.

Sinopsis

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Información

Título: FInding Dory/ Buscando a Dory
Año: 2016
Idioma: Español Latino
Formato: MKV (x264)
Duración: 1:37 Hrs.
Calidad: 1080p
Peso: 1,92 GB.

Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Guión: Andrew Stanton, Victoria Strouse (Personajes: Andrew Stanton)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Jeremy Lasky
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Aventuras marinas. Secuela. Pixar. 3-D
Grupos Pixar (Películas) Novedad

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

Buscando a Dory | 2016 | 1080p | Latino
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5104 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Buscando a Dory | 2016 | 1080p | Latino
Muchas gracias por el aporte  
Brrip???? Gracias.
@bodrio555 Por nada amigo.  
@j0k3r Es Web-DL, el Blu-Ray sale el 15 de Noviembre.

Salutes
falta la parte cuatro...gracias por compartir !
Te dejo +10, pero te pregunto ya que era usuario muy activo pero por un problema deje de descargar contenido. Y ahora queria volver y me encuentro con que me tira error de descarga en el mipony cualquier enlace de mega. Actualice mipony y le agregue mi cuenta de usuario y password de mega, pero sigue lo mismo. Hay descarga limitada ahora o que paso? Soy de Argentina.
@kolios Voy a revisar.
@santi_rp Hola, si de hecho lo que pasa es que MEGA ahora limita las descargas para la región de Latinoamérica, pero te puedes saltar la restricción usando el "Megadownloader 1.7" hasta el momento ese el el método más efectivo para descargar del Mega sin restricciones.

Salutes.
asi es @MLPF Mega se puso sus moños pero MegaDonwloader es la honda sigue bajando sin limites, gracias por poner los links encriptados para MD, descargalo @santi_rp es el nuevo JDownloader !
Muchas gracias bajando  
@kolios @MLPF Ahh ya me parecia, muchisimas gracias por la info. Ya mismo descargo el megadownloader.
muchas gracias muy esperada, pero no permite agregar ningún link a megadownloader ni a JDownloader
@kolios Bro, revisé y me salen los enlaces correspondientes pudiste solucionarlo??? Otra cosa, te funcionó a la primera el agregar los enlaces a MD?? si funciona tenía pensado aplicarlo a futuro, sólo que no sabía si iba a funcionar o no.
@porteno38  
@santi_rp Sí, bro hasta el momento ese es el método vigente para descargar.

Salutes.
@MLPF tardo un poco pero se cargaron 3 links en Mega y tambien en JD, al descomprimirlos me pide un cuarto pacquete, pero la peli se descomprime casi por completo...
@MLPF No me agrega los enlaces, hay algun secreto para eso? Y si sabes como puedo agregar links de viejas subidas, como por ejemplo 1 año, al megadownloader te lo agradeceria. Son links que funcionan, pero estan encriptados con el click'nload
GRACIAS DESCARGANDO  
falta la parte 4 almenos ponla aqui en la respuesta porfa
Gracias por la prte 4
@MLPF @sergio_vm Sorry pasé a reenviar el mensaje que me llego
@aldo88  
@sergio_vm Listo bro, envíada.
@adamantium Jajaja, si ya me di cuenta, solamente te pido que no lo expongas.

Salutes.
@MLPF Ya esta, ya lei un tutorial y ya se como pasar los links para el megadownloader. Gracias, un saludo!
@santi_rp Por nada amigo, que bueno que lo hayas podido solucionar.

Salutes.
falta o no la parte 4???
@matty_22 Sí está, son 4 partes (3 partes de 600mb y una de 172mb)

Salutes.
me agrego solo 3 partes...
hola muy buen aporte pero po MD me salieron solo 3 partes al descomprimir me pide una parte 4
@matty_22 @josefox25 Voy a retirar esa opción , ya que de cierta manera era una forma de experimento y quería ver si funcionaba, la opción de agregar links al Jdownloader agrega los 4 links correspondiente. El link de la parte 4 se las envío por Mp.

Salutes.
gracias por los link a verla ahora muy buen aporte se agradece
favor enviar el link de la parte 4....
pues si copian el archivo que sale cuando les pide la cuarta parte a otra carpeta, pueden verla de principo a fin sin problemas, la cabo de terminar de ver y sale hasta avanzados los credito...gracias @MLPF !
@darare Envíado
@kolios Por nada amigo, pero opté por retirar de momento la opción agregar a MD ya que no funcionó de forma cómo esperaba.
@jjoof2 MP

Nota Agregué los link , sin encriptar, sólo con la etiqueta links, por si alguien tiene problemas con la pt4 que la saque de ahí, yo me desconecto ahora. Bye.

Salutes.
gracias MLPF todo al 100
+10 para vos, tremendo aporte  
chas gracias!!!!!!!!!
@D4NILO  
@picis40 Si amigo , como corresponde.
@jabby365 Por nada, que bueno que te haya gustado
@matty_22 Gracias por la visita.

Salutes.
@EUTOR72 Que tipo de error? descargaste con Megadownloader u otro gestor?? te envié un Mp con la parte 1 posiblemente superaste el límite de MEGA y se descargó incorrectamente .
@amistad Por nada amigo, agradecido de tu visita.

Salutes.
hola, n descargo con Megadownloader.. las dos veces q quise descomprimir me dio error en la primera parte.. ahi pruebo de nuevo..! gracias por le link
QUE APORTAZO QUE BARBARO
solucionadoo!!!! borra mi comentario de arriba!!! todo bien!!!
@EUTOR72 Que bueno que lo hayas podido solucionar.  
@missaeldha Jajaja gracias men.  

Salutes.
Gracias amigo.
se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!