dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

The Complete Sonic Comic Encyclopedia

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 mes

Hola a todas las personas de identi, no tenia pensado aportarlo, y solo dejar el link de respuesta a la petición de un usuario, pero como vi que era extremadamente difícil encontrar este archivo en la web, decidí compartirlo acá, ya que me pase varias horas buscando, hasta que por fin logre encontrarlo. 

La completa de Sonic cómica Enciclopedia es el funcionario "ir a" recursos para obtener información sobre el Archie Sonic canónico, que constan de una serie de archivos de datos que detalla los personajes, lugares y eventos de la Archie Sonic the Hedgehog cómica Universo . Cubre eventos hasta StH: # 241 y SU: # 44 , por lo que es un casi completa compilación de información sobre el original de Super Pre- Genesis Wave continuidad.

Nombre: The Complete Sonic Comic Encyclopedia

Capítulos: 1.

Idioma: Ingles, por mas que busque no lo encontré en español.  

Formato: .cbr (puedes usar el CDisplay) , pero también puedes cambiar la extensión a .rar y extraer las imágenes. 

Tamaño: 78 mb 

Servidor: Copiapop.

The Complete Sonic Comic Encyclopedia
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 602 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Complete Sonic Comic Encyclopedia
wow, increible, me pase un dia entero buscandolo con distintos nombres, muchas gracias por esta excelente aportacion, ahora a descargar, como no tengo puntos, pues cuando los renueve vuelvo....
@Sujkel jajajajaja tranquilo, no lo hago por los puntos, sino por el placer de aportar, y es verdad, era realmente dificil encontrarla, pero tube suerte

descargado gracias
@dragwerb
Tu tiempo y esfuerzo con tan valorables como el espíritu que los alienta
@skulls8900 a ti por pasar

@Cainn gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!