Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

Discografía de Eldest 11

Saludos a todos los que visitan mi post, en esta ocasión les dejo a su disposición la música de esta banda que me fascina, aunque sea poco conocida la recomiendo. Eldest 11 es una banda de Rock, Industrial, Metal originaria de The Shadows, Georgia, radicada actualmente en Raleigh, Carolina del Norte, EUA. 
Videos.

Enlaces (MEGA)

2009 - Worst Part Of A Decade (181-236 kbps)

2010 - Lovers & Haters

2011 - Message to U

2013 - The Morning Star

2014 - Under a Black Flag

2015 - Blood & Values

2016 - The Void

Contraseña: Blotto

Si te gusta esta banda podés apoyarla en los siguientes enlaces:

Gracias por pasar, hasta la próxima!!!
Discografía de Eldest 11
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 123 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Discografía de Eldest 11
Otra grandiosa banda y poco conocida gracias por compartir saludos amigo
porque tan tarde lo has subido bro, ya lo habia estado buscando hace tiempo   muy buena banda
Cita Duliori_28: Mostrar
Saludos, amigo.  

Cita Xtreotipho: Mostrar
Más vale tarde que nunca, que la gocés.  
@Blotto Gracias bro fijate q ando buscando otros albumes ...tales como: Blacklite District - Worldwide Controversy, Ost+Front – Ultra, Coheed and Cambria – The Color Before the Sun, Delain – Moonbathers, Baphomet’s Blood – In Satan We Trust, Bon Jovi – This House Is Not for Sale Leaked, Sybernetyks – Dream Machine , Dunedain –Pandemonium (2016)............DE PAso te recomiendo una muy buena pagina bro yo la estoy siguiendo y diariamente actulizan a lo mejor ya la conoces takemetal .org
Cita Xtreotipho: Mostrar
Te agradezco por las bandas y la página, en un mensaje te envié el link de Sybernetyks – Dream Machine porque no tengo toda la discografía aún y de Blacklite District publiqué un post:
http://www.identi.li/index.php?topic=441030
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!