Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Japón-Horror]Grotesque|BRrip~720p|2009|by Duliori

[Japón-Horror]Grotesque [Unrated]BRrip~720p[2009]

Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...

Nombre: [Japón/J-Horror]Grotesque|BRrip~720p|2009|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Gurotesuku (Grotesque)
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x546
Tamaño: 983 Mb
Audio: Japones [Con Sub en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:13:11 HH:MM:SS
Director: Kôji Shiraishi
Productora: Ace Deuce Entertainment / JollyRoger / Tornado Film
Género: Terror | Gore | J-Horror
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2009
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes

5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Closure - Look Out Below]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Japón-Horror]Grotesque|BRrip~720p|2009|by Duliori
251 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2544 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Japón-Horror]Grotesque|BRrip~720p|2009|by Duliori
Gracias amigo  
Es de terror o de horror hay diferencia xD
Muy buen post me la llevo, gracias hermano
No hay nada mejor que las pelis japonesas de terror,horror o gore que por lo general las pelis japos ya traen los tres en uno   por favor subi mas pelis de asis  
@05DYM A ti amigo por pasar y apreciar el aporte que la disfrutes un saludo
@BATALEPS Gracias a ti por comentar saludos y disfrute!
@_Atlas_ De los dos amigo de los dos , gracias por pasarte bro un abrazo y que tengas un rato de horror
"Asia" perdon  
Ya lo estoy teniendo estoy en la facu, el lado positivo es que tengo internet gratis ,
De los dos huuuuu zarpado:)
@DEIBYARGEN De acuerdo contigo 3 en 1 en las pelis japos tengo un par más de pelis de terror las iré subiendo con el tiempo, tengo otros aportes de terror en mente y despues sigo con más similares, muchas gracias por comentar un saludo y que estés muy bien
@_Atlas_ Para ser precisos como lo dijo el compañero de arriba es: Terror-Horror-Gore y....otras cosillas todo en 1 amigo, saludazos bro
Stos japos ... jeje no se por que la sinopsis me sono similar a guinea pig , gran aporte bro para estas fechas esta muy bien , saludos  
Nunca la vi amigo!!!! Gracias por compartir!!!! Vamos a ver que tal????  
@ilkay23 ...Guinea Pig uuuhh mortal si quieren Gore pfff ahi lo verán, y también esta disque la version American Guinea Pig algo similar... muchas gracias por pasar bro que la disfrutes un saludo mi amigo Rod
@Instituto Para ojos y estomagos fuertes xD muchisimas gracias por pasar mi hermano y espero te guste para estás fechas un abrazo grande bro
Gracias por el aporte!
Genial aporte, me gustan muchi las peliculas asiaticas, gracias por compartir. Saludos
@Mantikor Gracias a ti por comentar amigo que disfrutes de la peli un saudo
@kikisiano Con gusto que la disfrutes saludos
@Draghon Lo mismo amigo te agradezco mucho por apreciar el aporte un abrazo
muchas gracias bajando  
Excelente aporte para ver el finde bro   gracias por compartir   saludos
@Duliori_28 Muchas gracias por este aporte! hace tiempo que ando buscando películas japonesas de terror y casi no encuentro nada en la web, por eso aprecio mucho tu aporte. Por favor, si tuvieras alguna podrás subirlo? Muchas gracias nuevamente!
@porteno38 Muchas gracias a ti amigo que la disfrutes saludos
@alexalbo Uh y lo que se viene para el finde bro esperá y verás xD, muchas gracias por tu visita un saludazo
@edsonsm Bien vamos a ver que podemos hacer amigo, te agradezco mucho tu comentario que estés muy bien y que disfrutes de la movie un saludo
@jorgexdxd Muy agradecido por tu comentario amigo y me da gusto que te tomes el tiempo en comentar muchas gracias que la disfrutes un abrazo
@killingtim @Tortuga3 Les agradezco la visita un saludo y que estén bien
Bien ahi Duli
muchas gracias amigo por la peli, parece la madre de los de hostel me lo llevo y van puntos
pd: por cierto donde los consigues con tan buena calidad, yo solo los encuentro en dvdrip
@D4NILO Muchas gracias mi amigo Dani un abrazo
@javicho270 Oh que si mi amigo Javi tiene una trama fuerte fuerte muchas gracias por pasar y por valorar y llevarte el aporte, las pelis que estoy posteando ya hace un tiempo que los tengo bro algunos los baje por aquí cuando no era usuario (ya hace años) y otros los encontre en algunos blogs... si buscas alguna peli en especifico solo dimelo y le pego ojo al expediente xD... nuevamente muchas gracias te mando un gran abrazo
@rrg0 Gracias a ti amigo que la disfrutes un saludo
Gracias amigo, me parecio interesante, a ver que tal está  
@necro_956 Con gusto amigo que la disfrutes y pases un rato de terror un saludo y que estés bien
@wypywy @Taykun7000 @cris099 Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar este aporte espero que la disfruten un saludo y buena tarde a todos
Gracias por los aportes
Las imágenes me hicieron recordar a Guinea Pig pero creo era mas "fuerte" nunca me anime  a verla   . Gracias por compartir  
@steampunk
@jerrylook Gracias a ti por comentar saludos
@WrangLer Guinea Pig ya es otro nivel jeje aunque está peli no se queda atrás, que la disfrutes amigo muchas gracias por pasar un abrazo
@SHEIN @alex101 @toffe75 Muchas gracias a todos por su visita se aprecia mucho espero que disfruten de la peli un abrazo
@SALAGUIN7K Saludos mi amigo Sala gracias por pasar un abrazo
Gracias amigo, ojalá esté buena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!