Juego "Tres en raya" o "Gato" en C [Codigo+EXE]

Juego tres en raya o gato
¿Que es la programación?
La programación es la forma que tiene el ser humano para comunicarse con la computadora y "decirle que hacer", aun que no lo crean la computadora es estúpida y no hará nada que no le digan.
Para esto existen muchos lenguajes de programación.
¿Que es un lenguaje de programación?
Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para realizar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras.
¿Como entienden las computadoras las ordenes que le damos?
Las computadoras no entienden de la misma forma que nosotros, ellas utilizan código binario, es decir, 0 y 1, para que nuestras ordenes puedan ser entendidas por la maquina deben ser escritas en un compilador que luego las convierta a lenguaje maquina, es decir binario.
¿Que es el lenguaje de programación C?
C es un lenguaje de programación de larga historia si lo comparamos con otros surgidos más recientemente. C ha tenido distintos usos a lo largo de la historia, con aplicaciones en sistemas operativos, compiladores y desarrollo de software.

*Ahora les dejo un pequeño programa creado por mi utilizando el lenguaje de programación C, espero les sea de utilidad y los impulse a adentrarse en este mundo de la programación.

El juego consiste en tratar de juntar tres figuras del mismo tipo ya sea en filas, columnas o en diagonal.
Para jugar se necesita de dos jugadores que deben ir designando la posición donde quieren que se ponga su figura.

Brezee

Juego "Tres en raya" o "Gato" en C [Codigo+EXE]
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 574 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Juego "Tres en raya" o "Gato" en C [Codigo+EXE]
Buenaa, estoy aprendiendo programación en C ,,, avisa si vas a seguir subiendo este tipo de aportes, para seguirte bro  
Cita YBM07: Mostrar
Gracias por el apoyo   , yo creo que si voy a seguir subiendo contenido  
Sigue así  

NOTA: ¿Tendrás código de Pascal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!