Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clean Memory Liberar memoria Ram autom?ticamente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Clean Memory Liberar memoria Ram automáticamente [Win7 y XP]

Hola a todos, esta vez les traigo un software pequeño, invisible y súper práctico.

Clean Memory es un software capas de "refrescar" o actualizar el uso de memoria ram de las distintas aplicaciones que tengamos en funcionamiento en nuestra pc, utilizando la función propia del sistema.

Clean Memory no es un proceso independiente que consume recursos, su única tarea es activar la función de limpieza de memoria que windows trae desactivada por defecto y que se encuentra "escondida por ahi" (nada raro en windows).

Como funciona?

No es ningún secreto que muchos programas usan y abusan de nuestra memoria ram, un ejemplo claro es Mozilla Firefox, por cada pestaña que tengas abierta en el navegador consume mas o menos unos 40mb de ram extra, y si tenes muchas extenciones más aun.

Los programas utilizan la memoria ram, que es muchísimo mas rápido para leer y escribir datos que un disco duro, para realizar sus cálculos y procesos internos (por eso no se puede tener PC sin memoria ram), cada clic que hacemos en el navegador implica un calculo interno, es decir, RAM.

Lo que sucede es que los datos de los cálculos realizados se van acumulando en la memoria, pero el programa no los utiliza dos veces (Irónico eh?) sino que cada vez realiza nuevos cálculos cuando es necesario... y se van acumulando...y solo se borran al cerrar el programa, lo que hace Clean Memory es borrar todos esos datos que ya se utilizaron de la memoria ram mientras el programa sigue ejecutándose, OJO "pero no borra ningún dato que esta en uso", solamente se deshace de los datos que no sirven, evitando así la sobrecarga de nuestra memoria ram, sobre todo si es de 512mb o menor.

*Funciona en todas las maquinas

El proceso es sencillo, instalan > configuran > listo..!

Les mostraré como hacerlo:

1- Ejecuten el instalador, les saldrá esta ventana denle next, next

2- Ahora elijan la versión del Sistema Operativo que tengan (x86 o x64),
por defecto es 32-bit (x86). next, next.

Listo! instalación finalizada, Ahora se debe configurar

Pasos para configurar en Windows7

3- Habran el panel de control y busquen el programador de tareas.

4- Una vez dentro, verán dos opciones
a) Programador de tareas (local)
b) Biblioteca del programador
habran la opción b) Biblioteca del programador
5- Les saldrá esta ventana aquí

hacen clic derecho sobre Clean System Memory >propiedades.
6- Cuando aparezca esta ventana van hasta la pestaña Configuración y marcan lo siguiente así como en la imagen

marcan la casilla que les puse 1 para que el sistema ejecute el Clean Memory automáticamente, y le ponen el tiempo que quieran, En la imagen el programa liberará ram cada minuto, pero los valores pueden cambiar, pueden poner 1, 3, 5 o más minutos en los intervalos de ejecución.

Pasos para configurar en XP

1- Vayan a Panel de control>Tareas programadas

2- Luego Agregar Tarea Programada

3- Eligen a Clean Memory system y luego siguiente

4- Siguiente

5- Marcan la casilla de "Abrir propiedades avanzadas.." luego finalizar

6- En la pestaña "Programa" ponen diariamente, luego clic en Opciones Avanzadas

7- Luego marcan la casilla de "Repetir tarea", y ponen las opciones tal como en la imagen

Luego le dan Aceptar>Aceptar y listo!

Espero les sea útil.

Versión 1.4.2

Masterwe

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Clean Memory Liberar memoria Ram autom?ticamente
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 16426 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Clean Memory Liberar memoria Ram autom?ticamente
links caidos!! re subida por fa!!!
Amigo y eso ya queda en automatico? no es necesario siquiera tener abierto el programa Clean Memory?
@Cruzhito @gadante Link resubido

Cita gadante: Mostrar

Asi es, una vez instalado y configurado trabaja por si solo siempre  
@jull70 Asi es, una vez instalado y configurado trabaja por si solo siempre
tu lo tienes funcionando?no te ha dado ningun problema?
hey la neta que jala exelente, normalmente tenia la ram en 50% para arriba y ahora la tengo en 30% y eso que le puse que haga la limpieza cada 5 minutos pues a cada 3 me la tenia en 10%-20% y no se se me hace demciado bueno que hasta me paniquea XD....gracias muy buen post te daria todos mis puntos pero mi rango no me deja dar ninguno :/...

windows xp lo quiere quitar microsoft somos lo usuario
lo que lo seguimo usando por mas que llene de promocion
a nuevos sistema operativo como el mejor.. lo que mandamos
somo nosotro los usuario no una compania que quiere imponer  
sabes si jala para el windows vista y 8?
@hackotech Gracias por comentar. Funciona perfecto en cualquier versi?
un espectaculo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!