CapGio210
"Hagamos un espectáculo!!!..."

Jessie |Trial Audio|1080p|Temp 01

Jessie es una serie de televisión destinada al público infantil y juvenil que se emitió en Disney Channel desde el 30 de septiembre de 2011 hasta el 16 de octubre de 2015. La serie fue creada y producida por Pamela Eells O'Connell y protagonizada por Debby Ryan, Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar, Skai Jackson y Kevin Chamberlin.
a serie fue creada por Pamela Eells O'Connell que había tenido experiencia previa con la fórmula de comedia de "niñera", comenzando su carrera como escritora de la serie, Charles in Charge y sirviendo como co-productor ejecutivo en The Nanny, antes de trabajar con Debby Ryan en The Suite Life on Deck. O'Connell dice que ha desarrollado Jessie específicamente para demostrar el talento de Ryan.

Temporada 01 |26-26
    Audio: Español Latino, Portugues e Ingles
Calidad: 1080p
 Password: Geovanny210
             Peso por cap: 1Gb - 1.5Gb Aproximadamente

Comentar tambien es una forma de agradecer.

Ire subiendo los episodios poco a poco, mi internet es muy lento para poder subir toda la serie de una.

Temporada Completa, mil disculpas la gran demora.

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 906 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jessie |Trial Audio|1080p|Temp 01
Menuda sorpresa muchas gracias por ponerla,estupendo que pretendas ponerla entera.
Amigo vas a subir todas las temporadas de jessie en 1080p o solo esta la numero 1?
Cita Backing: Mostrar
Si voy a subir todas.. son 4 temporadas... las subire poco a poco.. las 4 las tengo en 1080p
@CapGio210 Muchas gracias amigo, la fuente es BD-WEB-DL o HDTV ?, ojalá sea sin logo y con sub ya que esa es la finalidad de incluir mas idiomas. Gran trabajo. si tienes un medio de contacto trata de enviármelo por MP necesito hacerte unas pregunta técnicas.  
Cita WESTW00D: Mostrar
Toda la serie son sin logos... la fuente no te sabria decir... bajalo tu mismo y comprueba que son una calidad excelente
.
@CapGio210 No puedo responder MP, tiene algún correo o medio de contacto, saludos  
@CapGio210 Sorry, no uso eso, Gmail o Hotmail.  
Ah ok entonces esperare por las demas temporadas ya que esta ya la tengo completa!
Gracias por la serie amigo
De que pagina la descargastes para ver si la descargo por mi propia cuenta de la pagina directamente amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!