Chicago PD T3 audio latino

Chicago PD|S03|Lat-Ing|720p|x265

hicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de un spin-off de Chicago Fire.1

Título: Chicago PD
Título Latino: Chicago PD
País: USA
Año: 2014
Género: Drama, Policiaca.
Temporada: Temporada 3
Capítulos: 23 Subido 23

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)

Videos por: PSA 
Sincro  por: Metrogmail
Audios por: Nefi40

UPTOBOX

Aquí tienes una gran guía para unir el audio y el vídeo.

Falta el audio del capitulo 22 que no lo tengo si alguien lo consigue se agradece desde ya
Chicago PD T3 audio latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 438 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Chicago PD T3 audio latino
gracias viejo te debo puntines  
compañero estan en ingles solo me aparece 1 audio, por lo menos mi reproductor muestra 1
@ANTI_DARK Estan los capítulos en ingles y el audio en latino en un archivo aparte solo tienes que tomarte el trabajo de unirlos, si no sabes como hacerlo aquí tienes una guía. el proceso de multiplexado toma unos 30 segundos por capitulo.

http://www.identi.li/index.php?topic=407723
@Metrogmail muchisimas gracias amigo ,amigo puedo pedirte un favor no tendras los audios sincronizados de elementary la 1 y 2 temporada  solos audios sincro con los videos de psa o cualquier otro si los tienes me los podrias dar
ya pero al descomprimir te deja un archivo solo de video en ingles, no te deja carpeta con ningun audio, deja lo busco por otro lado, gracias igual.
@ANTI_DARK Aqui tienes solo los audios
Gracias amigo se agradece el esfuerzo....  
hola ya baje todo, mil gracias amigo,  vos sabes que ya comenze a unir audios con los videos,  pero el capitulo 2 por ahora me queda en 11 minutos al reproducirlo, con el media player classic ultima version, pero si lo reproduzco con el vlc, se reproduce bien completo,  el capitulo 1 cero problema,  habra algun problema de codecs ?
acabo de poner el audio al capitulo 3 y tampoco , cero problema, lo puedo reproducir com ambos reproductores,  te pregunto que programa usas para dejarlos en 265 en ves de 264 ? porque se ven muy muy bien y pesan poco
@cabeza51 usa  la ultima versión del mkvmerge
y como haces para trasnformarlo con ese programa a 265 ?
yo abro supongamos un archivo mkv 264 con el mkvmerge, y como hago para guardarlo en 265 ?
@cabeza51 el vídeo que bajas ya esta en x265 solo tienes que bajar ambos archivos y unirlos como explica aquí

http://www.identi.li/index.php?topic=407723
si maestro eso lo se hacer y se que estan en 265, ya se como hacer .
La pregunta concreta seria, vos tenes un archivo hd en 264,  con que programa los pasas a 265 sin que pierda calidad ?  no se si me entendes, gracias desde ya
@cabeza51 yo estoy usando VidCoder con framerate variable y AVG bitrate a 600 kbps
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!  
@metrogmail no usas el handbrake, es bueno el handbrake en constante, si bajas la version de noche;
en esas le puedes dar doble pasada, y la primera en modo turbo y la segunda ya viene el encodeo, y asi lo pongo y me queda bien solo que si me da hueva, por que mi procesador no es muy rapido y un cap me puede tardar mucho tiempo por ejemplo juego de tronos, cada cap me llevo casi 18 horas por capitulo;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!