Serpap
"Soy uploader"

Microsoft office 2016

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 mes

Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac
Póngase en marcha rápidamente con las nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote—, que combinan la familiaridad de Office con las características únicas de Mac que tanto aprecia.

Trabaje como nunca en cualquier parte y en cualquier momento
Cree documentos de aspecto genial, tenga las ideas claras y presente con confianza en cualquier parte y en cualquier momento. Con las robustas aplicaciones de Office para tableta, teléfono y web, podrá ponerse manos a la obra cuando lo necesite.

Creado para el trabajo en equipo
Consiga hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir, revisar y coeditar documentos, presentaciones y notas.

Creado para el trabajo en equipo
Consiga hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir, revisar y coeditar documentos, presentaciones y notas.

Novedades:
• Plantillas en línea de diseño profesional.
• El texto y los gráficos de los documentos lucen mejor que nunca en la pantalla Retina de su equipo Mac, mientras que las presentaciones tienen un aspecto absolutamente asombroso.
• Desplácese de forma intuitiva por sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones con gestos multitáctil familiares.
• El rediseñado menú Cinta organiza las funciones de manera intuitiva para que encuentre rápidamente lo que necesita.
• Integración con OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint. Acceda a sus archivos en un equipo Mac y otros dispositivos iniciando sesión con su identidad de Office.

Requisitos:
• Mac OS X 10.10 o posterior.
• Procesador de 64-bits.

Sin password

Microsoft office 2016
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1704 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Microsoft office 2016
Muchas gracias,por subir, trae activador, serial?
+1o
Trae activador. Saludos
buen aporte
+10
gracias...
gracias amigo, saludos *10
A probar en mi flamante hackintosh...
@bobafett Ya somos dos con hackintosh  
@Serpap que bien. Saludes.
Una pregunta ... es la versión 15.14?
Saludos  
@vandroiy Es la 15.27 Saludos
Cita Serpap: Mostrar
como le hacen para tener un hackintosh, agradeceria si me pudieran decir tambien quiero tener una
Una preguntota es actualizable??
@17081987 Sí lo es. Saludos.
no me salen los links
@riotiori83 Le has dado a ver los links y has seguido las instrucciones que te salen?

Yo lo acabo de probar y salen los links ahora mismo, sin cerrar la ventana emergente. Saludos.
si ya me salieron muchas gracias el problema es que esta muy pesado no o tendrás por partes de casualidad me marca ancho de banda excedido
Me pide activación, por casualidad tienes el activador?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!