Orange Is the New Black T4 720p Dual Audio

Orange is the New Black se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

Titulo Original: Orange Is the New Black
Temporada: 4 Completa
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles
Tamaño de Archivos: 900MB a 1GB

Gracias a
metrogmail por los audios latinos.
Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

Temporadas Anteriores

Click a la imagen

100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1004 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Orange Is the New Black T4 720p Dual Audio
Grascias, cuantos capitulos son de esta temporada ???
Cita serpento: Mostrar
Son 13... todos en dual audio y aun se estan subiendo.  
siguiendo la serie... gracias
Amigo gracias apenas, hoy termino de ver la tercera y no tenia la 4 gracias
Gracias por comentar y saludos...  
@bar_tolome @LFUENTES06
Muchas gracias!!!
holaaaa graciasssss espero que subas las anteriores
@J48F es la ultima temporada estrenada???
Cita upao2004: Mostrar
Si esta es la ultima temporada que salio, es la temporada 4...
Cita adoeradoer: Mostrar
Tratare de subirlas pero no prometo nada...
Cita J48F: Mostrar
entonces voy a tener que patalear???ehehehe jajaja
@J48F amigo cualquier cosa me dices y te colaboro con subir las temporadas anteriores
Cita adoeradoer: Mostrar
No hagas berrinche amigo... Como te digo tratare es solo q toma tiempo en subirse todo... tu sabes...
Cita LFUENTES06: Mostrar
Se agradece y mantendré en mente tu oferta...
¿Soy el único al que no le reproducen los capítulos 10, 11, 12 y 13? No sólo no reproducen, no abren con ningún programa. Mi gestor de descargas los baja completos, me aseguré de que no hubieran errores pero aún así no abren. No son reconocidos por ningún programa en ninguna extensión, rar o mkv. Los bajé, cambié la extensión pero nada. No funcionan ni con la extensión rar ni con la extensión mkv. Ninguno de mis programas reconocen los archivos (ni siquiera el media info, que sirve para revisar los parámetros del mkv). He cambiado extensiones, bajado y vuelto a bajar y nada. ¿A alguien mas le pasa? para probar otras soluciones. Gracias por la temporada @J48F
@GeorgeDiaz Ya trataste con el archivo renombrar.bat que esta incluido?  
@GeorgeDiaz Ya descargue los archivos que mencionaste y no me dieron ningun problema... tienes un poco mas de informacion tal ves te pueda ayudar. Que sistema operativo usas? Que reproductor?  
Es de lo mas extraño. Los únicos capítulos que no funcionan son el 10 y el 11, el resto reproduce, abre con el media info, todo normal. Sólo esos dos capítulos fallan. Los estoy volviendo a bajar por tercera vez para asegurarme. Sólo son esos dos. El media info, que es un programa para identificar todos los parámetros de los archivos, reconoce absolutamente todo menos esos dos capítulos, usualmente cuando abro ese programa aparecen todos los datos del archivo pero en esos dos capítulos no sale nada, como si el archivo no contuviera nada, no lo identifica. Para reproducir tengo varios reproductores: windows media, div x, vlc, quicktime, itunes, media player classic y un montón mas, todos reproducen bien todos los archivos menos los capítulos 10 y 11. No creo que mi sistema operativo tenga algo que ver porque si fuera así no abriría los demás archivos. Probaré con el archivo .bat o bajando otra vez esos dos capítulos, es lo único que se me ocurre. Nunca antes me había pasado eso de que no abra un archivo, es raro. Es como si esos dos capítulos en formato mkv no contuvieran nada, no aparecen los parámetros de video, audio ni nada, es como si estuvieran vacíos. Ni siquiera el media info o el mkv toolnix los reconocen, el handbrake tampoco así que no puedo reencodearlos. Revisaré otra vez y volveré a comentar. Gracias por la respuesta
@GeorgeDiaz Pues te recomiendo que utilices el archivo renombrar.bat incluido ya que cuando cambias la extencion manualmente pueden suceder errores como en lugar de un punto una coma y por eso el error pero si no funciona tratare de subir los capitulos que mencionas nuevamente. Saludos y buena suerte.  
Cita metrogmail: Mostrar
Gracias a ti por los audios en español... Saludos...  
@J48F Ya lo arreglé. Tenías razón, fue error manual de renombrar, con el .bat se resolvió. Gracias por la ayuda y claro por sincronizar la temporada. Metrogmail tiene varios audios latinos que aún nadie ha sincronizado, ahora que lo pienso
@GeorgeDiaz Que bien que pudiste resolver el problema... Estaremos buscando mas audios en español para continuar compartiendo.  
Cita J48F: Mostrar
Porque!!!!!!!!!!!!!... hasta ayer estaba bien y hoy desaparecieron los links
no la llegue a bajar  
links caidos  
FllorTV - Administrador - hace más de 9 días
Amigo, debes editar este post con los links activos y no crear 1 nuevo, ya q no tiene ni un mes de haber sido creado el post
Gracias Bro... descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!