Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Monsterquest El Demonio De Jersey Latino

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Serie documental acerca de extraños fenomenos de avistamientos de miticas criaturas (criptozoologia) donde personas del común y corriente dicen haber visto o  que se les han manifestado de diversas formas dichas criaturas.

el programa MonsterQuest de History Channel filmó un episodio alrededor de Pine Barrens en Nueva Jersey, centrado en varios avistamientos recientes de la criatura mítica, y postulan la idea de que la criatura podría muy bien ser un gran búho cornudo u otro pájaro. El episodio titulado "Demonios de Nueva Jersey" fue emitido en febrero de 2009 en la tercera temporada de la serie y también contó con los Cazadores del Diablo.

DEPENDE LA ACOGIDA SEGUIR SUBIENDO ESTA SERIE DOCUMENTAL MONSTERQUEST

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Monsterquest El Demonio De Jersey Latino
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 506 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Monsterquest El Demonio De Jersey Latino
Me agrada el programa lastima que no lleguen a mucho... (al menos en los que vi) subirás la temporada o algo así?
@fede_an depende de si tiene buena acogida hago el esfuerzo y subo de a capitulo por dia.
Acogida acá significa otra cosa, XD
Bueno gracias! y a verlo luego, tengo gigas de cosas para ver, pero muy interesante    
Muchas gracias!.
Muchas Gracias amigo por compartir
Yo tenía varios capítulos hasta que borré sin querer todos mis documentales.Estaría bueno que pudieras subir más de esta buena serie
Genial muchas gracias espero que subas más gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!