Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"

Arrow S04E21, E22, E23|720p|x264|Latino|Inéditos!

Bienvenido a mi nuevo Post
Omito imágenes de presentación que sólo demoran la carga de post

y pongo lo necesario del post, 
que sea rápidofácil y sencillo.

DISFRUTEN DEL EPISODIO
PRÓXIMAMENTE EL SIGUIENTE...

Arrow (Flecha).

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.

DATOS DEL VÍDEO:

Idioma: Inglés, Español Latino
Formato: mkv
Vídeo: MPEG-4 , AVC, H264, 23,976 fps
AUDIOS: 
Latino: AC3, 2.0Ch
Inglés:
AAC, 2.0Ch
Resolución:
1280x720 (HD)
Peso: 400MB 
Duración: 43 Min. Aprox.
Calidad: Buena.

DESCARGA:

S04E21 - Monument Point (NUEVO) *
S04E22 - Lost in the Flood (NUEVO) *
S04E23 - Schism (NUEVO) *

CONTRASEÑA:

Cita: Mostrar

NOTA:

NOTA: Si desean los demás episodios pueden pasar a mi web, no puedo poner la web por aquí, pero en mi Avatar está la Web, no es obligación para nadie, sino te agrada búscalos en IDENTI, un usuario los ha posteado.

Además a todos los episodios se les elimina todo lo posible para dejarlos limpios, para sólo agregarlos a la colección. ¡Muchas gracias por tu apoyo!.
INSTRUCCIONES:

1) Sólo Renombra y pon extensión .RAR 

2) Una vez hecho lo anterior, ahora Descomprime y pon la Contraseña.

3) Lo Reproducen, y lo DISFRUTAN.

4) Si te habré ayudado, tú ayúdame (ayudas a motivar), ¡Gracias por tu compresión!

últimos episodios de series DC-Comics en LATINO:

¡¡¡¡¡SALUDOS Y QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO!!!!
 POR SU COMPRENSIÓN, ¡GRACIAS!
Arrow S04E21, E22, E23|720p|x264|Latino|Inéditos!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 520 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Arrow S04E21, E22, E23|720p|x264|Latino|Inéditos!
ineditos jajajaja, cualquiera da credito al esfuerzo que hacemos diego y yo para compartir, pero como siempre algunos hacen el trabajo de capturar y sincronizar y otros se cogen el audio y dicen q son de ellos
Muchas gracias. Los estaba esperando hace rato. +10  
gracias y bajando
GRACIAS!! YO  SIGO TU PAGINA!!... MUY BUENA Y LO MEJOR DE TODO ES Q ESTAN EN X264!! FELICIDADES!  (EL COMENTARIO DEL WEY DE: TUSTOONS ES DE ARDIDO...CREEN Q SON LOS UNICOS Q SINCRONIZAN Y CAPTURAN Y HASTA DICEN Q SI LOS VEN EN OTRAS PAGINAS VAN A DEJAR DE SUBIRLOS Y APARTE LOS FLOJOS AHORA TODO LO SUBEN EN X265 Y ANDAN PIDIENDO QUIEN LES CAPTURE PORQUE NO TIENEN O NO PUEDEN Y PIDIENDO CUENTAS DE NETFLIX)  JAJAJAJAJA YO ME RIO DE ELLOS!!  
@alexxx5 Yo suelo grabar el audio y cuando no lo encuentro ya en TV o llego tarde y ya lo subieron, los descargo online usualemente descargo el Streaming de la pista  de **seriesonline.com** la verdad no me he encontrado tus audios, veo tus aportes y son aportes obsoletos, no recuerdo haber descargado de tus aportes, en serio, pero bueno ahí de cada quien.

@LASZChile2 Ya estás mi buen, que disfrutes al 100 como yo llo hago.

@denovel Gracias a ti, por pasar amigo.

@TIAMAT.07 jaja muchas gracias por el apoyo, amigo; yo suelo grabarlos y sincronizarlos y cuando no puedo los busco online y descargo la pista así más facil, la sincronizo y la anexo y le quito todo para dejarlo limpio. Gracias nuevamente por el apoyo.  
@Knighthund. muchas  gracias  por tu aporte . podrás por favor pasarme los  links directo para descargarlos con MegaDownloader.porfa solo me hacen  falta estos 3 capit de la temp 4 :cry gracias  de ante mano :up
Pido lo mismo que @raulsnk2 pon los enlaces directos PORFAVOR. Gracias.
@raulsnk2 @Stoncold1 Pasen a mi web, ahí están directos.
La web está en Mi Avatar.
Saludos.
@alexxx5 si eres lloron chamo, el pana @Knighthund  realiza mejores aportes que los tuyos y desde uff.
Te la das de que eres que el unico, el primero o que?, acaso más nadie sabe capturar y sincronizar un audio? o tu tienes algún detector de post que tienen "tus capturas"? Ah no no ya se, es que tienes un derecho exclusivo con CW para piratearles las series y que solo tu puedas capturar audios    ??

Además si alguien te roba "tus preciados audios, videos," y tanto te duele mejor deja de postear y anda a llorar con tu mamá, aquí todos pirateamos, Todos!

Madura chamo, deja de ser tan infantil...

Excelente aporte  @Knighthund - Me paso por tu blog a bajar la temporada completa en X264, asi te apoyo con algunos clics, saludos hermano y gracias.
@WakaXD yo solo tngo respeto a lo verdaderos uploaders los que capturan sincronizan, no a los q solo resuben como tu, o que otros coje algun audio y dicen q son de ellos, y dices q no hago aportes, yo fui quien termino todas las temporada anteriores de la series DC hace tiempo con la ayuda de algunos amigos que capturan, solo q aqui ya no comparto xq nunca agradecen
@alexxx5 Indudablemente te reitero la fuente donde los consigo son video streaming en latino que los hayan robado de ti, no lo sé. Usualmente yo los grabo con un TV LG y edito con audacity, y te comprendo, cuando los saque de tus aportes merecerás tus respectivos créditos mientras y sea un nombre, ya que Web no se puede publicar por medio.

no dudo de tus aportes, ya que suelo grabar o a veces se me pasan pero siempre los descargo por Streaming con Internet Downloader Manager así rápido y fácil, pero bueno este post lo hago para compartir, sobre toda las cosas.
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!!              
@zepol2015 Aquí estamos, amigo.
¡Saludos! y que disfrutes al máximo.
gracias compañero, buen aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!