sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Cazafantasmas Filmation Completa Latino

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Los cazafantasmas (The Original Ghostbusters) fue una serie animada creada por los estudios Filmation y emitida en Estados Unidos de 1986 a 1988. Fue la continuación de la serie live action The Ghostbusters que la misma compañía había realizado en 1975, siendo aquí los protagonistas los hijos de los cazafantasmas de la serie antes mencionada y el gorila Tracy que también aparecía en ella. los derechos del nombre los poseía Filmation, lo que 1986 originó un pleito con Columbia Pictures y DiC Entertainment, que habían producido su propia serie animada basada en la película dirigida por Ivan Reitman en 1984, The Ghostbusters. Debido a esto Columbia y DiC tuvieron que usar el nombre The Real Ghostbusters (Los Verdaderos Cazafantasmas) para su serie de animación.
Aunque basada en su propia serie original, la decisión de lanzar esta secuela animada, por parte de Filmation, fue para aprovechar el éxito de la cinta del mismo nombre, estrenada en 1984, y contrarrestar el éxito que tenía la serie animada basada en la misma. Fue la penúltima caricatura creada por la compañia y la última en tener un éxito sumamente fantastico (hubo muchas opiniones que argumentaban que fue mayor su popularidad que la serie The Real Ghostbusters (Los Verdaderos Cazafantasmas) por el contexto que tenía y la reputación que tenía Filmation en ese momento).

Introducción:
Jake, Eddie y Tracey el Gorila son los cazafantasmas. Su cuartel general, llamada la Orden del Fantasma, está localizado en una gran mansión entre altos rascacielos. Están apoyados por numerosos personajes secundarios como Ansa-Bone (un teléfono parlante), Skelevision (un televisor parlante), Vampirin (un murciélago rosa con aspecto ligeramente a puerco), Cazacarcacha (un coche parlante) y ocasionalmente por Futura, una viajera del tiempo, y Jessica, una reportera local.
Juntos, han decido liberar al mundo del dominio de Premier Malvado y sus secuaces. El cuartel general se localiza en la quinta dimensión. En un episodio típico, Premier Malvado usa sus poderes mágicos para abrir un portal para que sus secuaces vayan a la Tierra a completar una misión para conquistar el mundo.
En los episodios Jake, Eddie y Tracey usan a Cazacarcacha para volar a la escena de los hechos, usando una gran variedad de armas para derrotar a los fantasmas. A la vez, Premier Malvado usa sus poderes contra ellos.
Famosos estrella aparecieron también en este show como el Conde Drácula y el jinete sin cabeza que apareció también en un episodio de Los Verdaderos Cazafantasmas escrito por Randy Lofficer.
Al final de cada episodio aparece Skelevision (a veces acompañado con Vampirata) explicando la lección moral aprendida en el episodio.
Mientras los Verdaderos Cazafantasmas usan la frase en inglés "Who you gonna call? Ghostbusters!", la frase de los Cazafantasmas de Filmation es "Let's Go, Ghostbusters!".

Calidad: DvdRip
Formato: mp4
Peso: 90 - 70 Mb
Resolución: 540x360
Episodios: 65 de 65
Idioma: Latino
Server: Mega

CAP 21

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Cazafantasmas Filmation Completa Latino
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1897 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cazafantasmas Filmation Completa Latino
Excelente caricatura, recuerdo cuando era niño y me gustaba tanto ver esta animación, gracias por compartir. +10
Te pasaste amigo, muy buen aporte, voy a ser niño de nuevo con esta caricatura  
gracias por la serie, pero falta el 21, o esta completa asi?
gracias una de las caricaturas de mi infancia me trae muy bonitos recuerdos +10
Esto es impagable. Jamás pensé que alguien la fuera a subir alguna vez. Muchas gracias
Muchas Gracias, Excelente trabajo!!!  
@kratosJR , efectivamente falta el capítulo número 21
@sebaoscar Revisa, cuando tengas tiempo sube el capítulo número 21 por favor.
amigo acabas de revivirme mi infancia me llego a la mente la cancion del opening de esta caricatura
gracias por la serie  
Muchas gracias por el aporte compañero, podes revisar el capitulo 24 que cayo el link ?
@gtzjose capitulo 21 lo saque ya que se daño al surirlo es raro estoy en busca del capitulo
@sindariel el links funciona bien al igual que el capitulo amigo reinicia y actualiza tu gestor
@gtzjose capitulo 21 agregado
@sebaoscar excelente, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!