animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S010E04 720p \ó/ animus00

The Big Bang Theory S010E04 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

Tras el apartamento de Amy se inunda, se propone Sheldon de que viven juntos como un experimento y él está de acuerdo. Howard y Bernadette se preguntan acerca de conocer el sexo de su bebé.
Tamaño: 226.6 MB
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español / Ingles
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio
10x04 La Experimentación de la Cohabitación
Entra a  la comunidad

Para conocer información de nuevo capítulos

[/font][/color]

The Big Bang Theory S010E04 720p \ó/ animus00
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1329 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Big Bang Theory S010E04 720p \ó/ animus00
gracias como siempre el primero.
@sedahe93 de nada amigo siempre fiel a la serie hasta el final ya mejore la temporada 2 que tenia problemas con los subtitulos que no estaban bien sincronizados dentro de poco lo subo al mismo post para que lo descarguen nuevamente sin problemas y tambien estoy mejorando los audios de la temporada 4 que tenian algunos problemas si alguien nota algun capitulo con problemas me avisan para arreglarlos tambien estoy trabajando en photoshop en la caratula de cada temporada y su porta disco para que la impriman y quede como si fuera original
muchas gracias amigo
@LAdrian de nada amigo el audio no es de gran calidad porque mi capturadora no es muy buena si lo capturastes me lo envias que tus audios son impecables
Buen trabajo man   ......ya tenia rato que queria seguir biendo esta serie, pregunta subiste el episodio 3, por que no lo encontre en tus post, si no, espero pronto este, gracias y de nuevo exelentes aportes  
@iOSdeker19 no lo subi porque otro uploader ya lo habia subido y me paso el mismo audio porque ese no lo pude capturar yo
Haaaa ok gracias.......lo buscare  
@animus00 Excelente Aporte Amigo   Gracias por Compartirlo  
@animus00 me fijo si lo tengo y si está te lo paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!