FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 7x01|Dual|720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 350 MB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Latino -Subtitulado
Duración: 46 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

Version Web-Dl Dual
720p |Web-Dl| 369 MB | x265 / 720p |Web-Dl| 420 MB | x264
Enlaces De Descarga

Links para Megadownloader
Enlaces De Descarga

FllorTV

Subiendo la Versión Online

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.

The Walking Dead 7x01|Dual|720p|FllorTV
461 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5430 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Walking Dead 7x01|Dual|720p|FllorTV
Genial muchas gracias!!
@FllorTV muchas gracias! espero que este post vaya al top y puedas subir los demás capítulos las próxima semanas  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@hazumu12 Gracias a ti por pasar, muchos saludos  
Muchas gracias saludos
@edsonsm @bLaCkdEMOn @Duliori_28 Muchas gracias!!!  
YA PAGUE POR LA VERSION X264
Gran aporte amiga!!!! Gracias!!!!  
La bajaria solo para ver que doblaje le ponen  
Gracias amigo !!!
gracias! me llevo la versión x264, en otro post decia q estaba sin embargo no me aparecía en el JDownloader +100
muchas gracias por el link para el Megadownloader
Muchas Gracias .  
@samirios @serfredo @aveefenixx Gracias a ustedes  
@migueusa @BobMarley7 Muchas gracias chicos  
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Saludos
@patirro jejeje... Gracias a ti por pasar  
te lo grite viste?? jajajaja
@patirro si si y me espantaste, estaba en la cocina y viene corriendo jajajajaja
@FllorTV  jajajajajajajajaja  ahora ves porque te digo que sos una genia?!! ja... saludos!
Gracias, estaba esperando esta versión dual en H264  
Buen aporte, gracias por compartir.  
@FllorTV sos un amor, muchas gracias  
El audio es de fox la
muchas gracias  
¿Es el nuevo capítulo de la 7° temporada? ¿Apoco ya lo doblaron tan rápido?
muchas gracias!!!
muchas gracias  ,  la calidad es muy buena. Y yo creí que me tendría que esperar un año para ver estos capítulos.  
Muchoz graciaz! +10  
Gracias @FllorTV por compartirla dual y en h264 eres grande  
hola disculpas me podrias ayudar trato de copiar los enlaces pero no los encuentra..:/ porfa
muchas gracias por el aporte!!!! te dejo +5 porque ya repartí y no tengo más puntos....
Muchas gracias! Queria verla que no la vi y el peso me ayuda.
@FllorTV tiene 3 segundos de retraso el audio
graciassssssss capooooooooo
Hola amigo disculpa que escriba esto aqui pero no puedo enviar mp para notificar de un error en la pag., sucede qie  pero estoy tratando de crean un post en comunidades y me sale este mensaje.

Oops!
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
excelente gracias
descargado y visto
Excelente aporte Grcs  
muchisimas gracias!
@FllorTV muchisimas gracias pero despues de la intro hasta el minuto 11:50 esta desincronizado
GENIAAAAA GRACIAS
Gracias por compartir esta gran serie. Saludos
muchas,muchas gracias por el aporte
muchas gracias seguiras subiendo x 264 dual los otros capitulos?
gracias, muy buena tu versión y ahí te dejo +10  
Thank you so much buddy !
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!